|¿El beso?|
¤
¤
¤
N/A: Vamos por 140 ☆ y 500 comentarios para darle ♡ a la historia.
Le dedicó cap a SingfrdFazbear17, NiaKuTan425, VickyCasanova_owo, Arffi_la_69, alicetheakane, Crazy_milli mikaizuli00, @majobresia, Abby_Adele01, Mariacosio777, TheWolf_3960,IASM-love, Lil_xy23, La_fabi, MikaelaCrack y Galiv17.Si quieres que te mencione no olvides comentar a full y responder a las preguntas de abajo, las mejores respuestas les dedico cap.
Ptt: Lamento las fallas de ortografía, aquí habrán muchas :"^
¤
¤
¤—Mmh...— era el quejido que salía de los labios de cierto pelimorado quien recargaba su frente sobre la lisa superficie de su escritorio.
No hace mucho el timbre que indicaba el descanso había sonado pero hoy no tenia ganas de ir por Bon, mejor dicho no quería ni podía verle, cada que pensaba en él el recuerdo de la noche anterior invadía su mente de una forma mortífera que le dejaba sin respiración y con las mejillas coloradas.
No podía asimilar que ese hubiera sido su primer beso con Bon, y lo que más le enfadaba era que el menor se encontraba campante de la vida como si nada hubiera pasado, trataba de hacer lo mismo, dejar de lado aquello pero no podía, su humor ahora mismo estaba por los suelos, ni mencionar que apenas llego al colegio tuvo que aguantar como varios de los estudiantes le preguntaban a Bon el 'por qué' de su labio roto, obviamente Bon mintió la respuesta.
Bonnie tampoco se salvó de aquella pregunta, algunos de sus compañeros y hasta Deuz, le preguntaron pero el solo no dio respuesta, raramente sintió por un momento que cierto pelirrojo lo había estado observando a la distancia pero en cuanto volteó para cerciorarse éste dejo de verle, claro que le resultó extraño pero como anteriores veces se había dicho a si mismo, ya no quería deber nada de Foxy.
Regresando a la razón número uno de su manojo de nervios, aceptaba que Bon no tenia la culpa, bueno tal vez algo, ¡si tan solo lo hubiera dejado dormir en paz! Pero no, tenia que salir con sus preguntas estúpidas a media noche, pero esta bien, él también tenía la culpa por andar de terco y querer saber la respuesta a su pregunta de noche.
"Hablando de eso... no me respondió..." pensó ávido al percatarse de dicho detalle, y es que por estar pensando solo en eso apenas presto atención a la clase de inglés, y respecto a eso ¡aún debía hacerle pagar a Bon ya que por su culpa había olvidado hacer su tarea!.
Pero hablando en serio, no quería ni moverse de su asiento, estaba seguro que si acompañaba a Bon a su práctica tendría que soportar seguramente a Toddy que ahora como era la capitana de las porristas pasaba practicando con su grupo junto al del equipo de fútbol, que martirio.
Tenia claro que Bon podía tener más amistades que solo la de él, que era libre de salir con quien sea y eso lo aprendió de esa rubia, Joy. Pero aún no podía acostumbrarse a compartir a Bon, ya que al fondo de su interior seguía ese molesto sentimiento que aunque lo negaba estaba ahí y no parecía querer desaparecer.
ESTÁS LEYENDO
Yo Soy Bon [BxB] |+18| |PAUSADA|
Fanfiction«Historia de auto-conocimiento» Sinópsis: Supuestamente en el mundo que vivimos todos somos iguales sin importar el genero o raza, pero debemos aceptar que muy al fondo aún existen esa clase de personas que juzgan y critícan a aquellos diferentes a...