[ ᔕIᑎOᑭᔕIᔕ ]
Quizás ahora...
Quizás luego...
Quizás después...
O...
Quizás nunca...
Con el tiempo está amargura y está fiel sonrisa desaparecen por completo.
Pero mi camino, ¿mi camino terminara aquí?
(Suspiros)
Está descabellada y amarga "aventura comienza aquí;
La zona en la que mis padres me abandonaron, en la que yo aún era una bebe...
El viento recorría un pequeño cuerpo a la cercanía de una gran puerta al lado suyo, aún era invierno.
La nieve caía con intensidad y el viento resoplaba más.
Los llantos se hacían más y más fuertes y libres.
Una mujer de pelo corto salía de aquellas puertas a ver que era aquello tan ruidoso y molesto que se oía.
Al parecer ya se había dado cuenta al alzar la vista hacia sus pies.
Una pobre y pequeña niña desafortunada.Una más...
La verdad es que yo había parado en un orfanato, en el lugar más orrible de toda mi vida, sin embargo aquel lugar tenía sus buenas y malas ventajas.
Las buenas ventajas eran el poder tener un amigo y dormir en la misma habitación.
Pero eso no duraría mucho hasta que...
Hasta que la mala ventaja actuaba.
Una adopción era lo que dificultaba la separación entre nosotros, además si esa persona fue tu única compañía y tú único amigo de casi toda la vida.
Duele, pero algún día debía pasar.
¿No es así?Mi nombre es ____, no tengo un apellido ya que como te había contado soy huérfana, tal vez quieras escuchar más de mi historia, o tal vez no.
Que más da, suelo ser algo molesta, pero sincera.
Los recuerdos pasaban por mi mente varías veces, preciosos y geniales momentos que nunca olvidaría.
Después de saber que ya no tendría más amigos me rendí.
Finalmente he crecido, nunca en mi vida he recibido el afecto de una familia, ya hace tiempo no recibo compañía.
Con el paso del tiempo he aprendido que los finales felices solo son pocos.
ESTÁS LEYENDO
| ᎻᎪᏢᏢᎩᏁᎬᏚᏚ | ᒍᗴᖴᖴ Tᕼᗴ KIᒪᒪᗴᖇ ᙭ Tᑌ
Romanceᒍᗴᖴᖴ Tᕼᗴ KIᒪᒪᗴᖇ ᙭ Tᑌ Autor: ᗩKᗩᑎᗴTᕼᗴTᗩᑕO Fecha de creación: 25/03/2020 Portada hecha por; @AvrilAhmad ( les recomiendo leer sus historias, son muy buenas UwU ) | ⒷⒾⒺⓃⓋⒺⓃⒾⒹ@Ⓢ |