— ¡¡Hanako - kuuunnn!! – Dijo Nene molesta, porque los Mokke les estaban haciendo burla por perder está partida de cartas.
— Yaya, que no ven que ella llora... – hice una risita burlona, mientras sentí esa mirada asesina.
— ¡¡Hanako!! – mire a la puerta de la entrada del baño y no era nada más ni nada menos que...
— ¡¡Kou-kun!! Tu si me entiendes ¿verdad? Los Mokke no dejan de molestarme – le dijo acercándose a él.
Acercándose mucho a él.
Diriji mi mirada específicamente a las piernas de Nene, como se lograba mover intentaba ver debajo de su falda por si había algo.
— ¿Hanako? – dijo Kou – ¿Por qué estás sangrando por la nariz?.
Ehhh...
Esto es algo incómodo...Nene me miró confundida mientras que Kou igual.
—A...Ahm... B-bueno yo – no tenía las palabras.
— Pervertido – dijo un Mokke.
— ¿Uh? ¿Por que pervertido? – pregunto nene confundida.
— porq- Okey Okey Okey mucha charla por hoy ¡¡Es hora de limpiar los baños!! – dije tomando al Mokke y tapándole la boca porque sabía que era lo que diría.
Mientras yo miraba a Nene limpiar, Kou también la estaba ayudando... Me puse algo raro, al ver cómo los dos reían juntos y conversaban como si fueran una pareja.
En una sentí un cosquilleo en mi, no quería seguir viendo eso.
— Voy a ver algo en la azotea. – dije y me fui.
No me costó llegar gracias a la ayuda de mi Haku-jōdai, miraba mi alrededor mientras sentía la brisa de aquel verano en el que estábamos.
Revolotee más arriba, estaba molesto, eh intentaba calmarme, acomode mis manos en mis mejillas y las golpeé levemente.
— AMANE YUGI NO SEAS ASI !! – grité.
— ¿Así como Hanako-kun? – dijo Nene atrás mío.
Espera...
¿Atrás mío?.
No la quería ver, no quería que notará lo estúpido que me veía por aquellos celos, por poco parezco un niño pequeño que hace berrinche porque le quitaron su cosa más preciada.
— Hanako-kun... no me ignores por favor. - Ella al terminar la frase tiro de mi mano, el cuál no alcanzaba muy bien, ya que estaba algo más arriba que ella por estar flotando.
— ¿Cómo podría ignorarte? créeme, te adoro... ~ – le dije.
Me rebaje a su altura para poder tomarla de las manos, y mirarla fijamente a los ojos.
— Te amo. – No habían excusas, fui al grano en aquel momento.
Estuvo un ratito mirándome...
— H-H-Hanako...Kun... – note aquel rostro convirtiéndose en un tómate, ¿irónico no? después de todo ella plata de aquellos.
Sus palabras no salían, note como su mirada me evitaba porque sabía que si me miraba se pondría mucho más nerviosa de lo que está ahora.
Coloqué mi mano derecha en su mejilla, mientras que con la izquierda la diriji a su cintura.
La acerque más a mí, y note como se fue calmando de a poco, ella cerró los ojos.
Acerque mi boca a la suya, como lo hacía de forma lenta, pase a mirar sus pestañas, su rostro, lo sonrojada que estaba... —Yashiro Nene, eres hermosa.– y me acerque lo suficiente como para besarla.
ESTÁS LEYENDO
¡¡Fantasma pervertido!!
Fanfiction✿ • Historia del Ship de Amane Yugi (Hanako) con Yashiro Nene ♡. Solo que está historia contiene Lemon, si no es de tu gusto mejor NO lo leas, ya que contiene escenas explícitas. Simplemente espero que te guste el OneShots y disfrutes todo lo que le...