Ayer me enteré de que a un amigo le caigo mal algunas veces, una compañera de diferente aula juzga mis gustos, o al menos eso pienso yo, y otra compañera suele ser exigente o un poco enojona conmigo sin siquiera haberle hecho o dicho nada.
Me preguntó si realmente hay algo malo en mi, y que yo sea el verdadero problema en todo sentido.
Probablemente sea porque llegó a golpear algunas veces, tengo gustos "extraños" o "únicos", o porque a veces no suelo estar presente o cumplir lo que me piden por ciertos problemas emocionales y personales. No lo sé, puede ser alguno de ellos...
Antes me sentía diferente en un buen sentido, pero ahora pienso que no es buena idea demostrar como soy o quién soy en realidad. Probablemente llegué a molestar más personas de las que ya me conocen ahora.
Incluso he llegado a pensar en ser la misma chica de antes, en donde ocultaba mi verdadero ser y mis verdaderos gustos adaptándome al de los demás con tal de caerle bien al resto del mundo.
No precisamente para hacer amigos, simplemente para que nadie me critique, se queje de mi o llegué a odiarme.
Aun si alguien llegara a odiarme de verdad, yo no lo odiaría puesto que no está bien hacerlo y no soy capaz de odiar a nadie aún si llegara a enojarme por algo.
Realmente no sé qué hacer por ahora, simplemente esperar a que todo pase, pero si la cosa sigue igual o empeora, tomaré la decisión de ser quien no soy en realidad, aún por mucho que me desagrade la idea.
Cuando alguien dice que le caigo mal, me pongo a veces sentimental y triste, puesto que ni siquiera sé el porqué y no me quieren decir. Además de que siento que el verdadero problema soy yo y la otra persona solo quiere ver mis defectos.
A veces suelo sentirlo así aunque no sea verdad...