–¿Me quieres decir el por qué no me avisaste que llegarías hoy? Podríamos mandar a los de seguridad jimin.– Baekhyun hablo mirando a su hijo un poco enojado.
– perdón papá, pero es que pensé qué sería más fácil llegar sin avisar..– hizo un pequeño puchero y su padre solo sonrió, jimin sabía cómo pasar el enojo a uno de sus padres.
La puerta se abrió dejando pasar a un hombre algo con con ahora cabellos rubios, jimin sonrió al ver a su padre chanyeol, corrió abrazarlo, el contrario también correspondio.
– que bueno que estés aquí hijo, te extrañamos mucho.– jimin sonrió, en verdad el también había extrañado a su familia.
Una vez que jisoo abandonó la oficina yoongi soltó un pequeño suspiro, el día sería agotador, miro el reloj y apenas eran las dos de la tarde, faltaba mucho para que su hora de trabajo acabase.
Se sobresalto un poco al escuchar la puesta abrirse, dirigió su mirada ha la está, una chica con un escote de vestido muy expuesto y la talla del vestido por igual, yoongi no evito fruncir el ceño ¿Quién era? ¿Que hacía aquí? Todas sus preguntas fueron calladas cuando la chica habló.–Buenos días señor Min, vengo por el puesto de secretaria.
–¿Cuál es tu nombre?.– hablo serio dejando de hacer el papeleo.
La chica soltó una pequeña risa al ver qué su antiguo compañero no le recordaba. A lo que yoongi la miro con molestía.– vuelvo a preguntar ¿Cuál es tu nombre?
– oh... Mi nombre es Lisa Manoban, un gusto de verte otra vez yoongi.
Bro ¿Que pedo? Con las niñas que leen la primera temporada de esta serie y se enojan cuando vieron sus ídolos estan de malos 🤡
Me vienen a reclamar con comentarios misóginos y cosas bobas ¿A ver si entiendes que es solo ficción? Cómo ha dije si no te gusta pues salta y deja de leer, solo les voy a decir una cosa.
Si a ustedes no les agrada Hyuna ¡Se pueden largar de aquí! Por qué Hyuna será hermosa personaje de está historia, no te atrevas a insultarla por qué expongo y elimino las dos historias :v
Hyuna y sunnmi seran también parte de, y si también habrá kookv y si no te gusta jungkook de macho azotador vete.Esta es mi historia y yo decido cuál será el final de cada uno, si quiero puedo hacer a yoongi mujer con ovarios, ¡Es mi historia!
Bueno pasado ya lo agresivo, les quiero pedir disculpas por todo y aprovecho en decir que se cuiden.
Niñas me dan ganas de hacer una dinámica.
Díganme en los comentarios de que país son y si quieren que haga una historia animada basada en esta dos historias, ¡las amo! ❤️❤️🍓
ESTÁS LEYENDO
Now I'm Looking For Your Love [Segunda Temporada De Nerdo Jimin]
Fanfiction-¡Jimin!.- Yoongi gritó con todas sus fuerzas, apesar de lo agitado que venía, avanzó un poco más hasta estar enfrente del menor. -yongi ¿Que haces aquí?.- lo miró sorprendido. -No te vallas, perdón Jimin... Perdón por ser tan mierda, no te vallas...