Me llamo Shawn, soy un chico normal, mido 1,80 pelo castaño oscuro y ondulado, ojos café claro y un cuerpo blanco más o menos marcado gracias a que practico fútbol y hago mucho de gimnasio, pero bueno les quiero relatar lo que me paso hace un par de años, cuando yo tenía 21.
Era un día como otro cualquiera durante la clase de álgebra. Llegó la directora para avisarnos que teníamos un nuevo compañero de clase, su nombre era Liam Payne. A primera vista me pareció un chico normal con tatuajes y cabello semi corto, nada fuera de lo común. Se presentó, nos dijo que venía de la ciudad vecina y que le gustaba jugar fútbol. De momento pensé que por fin podríamos formar un equipo en el salón, ya que solo éramos 13 hombres y a 3 de ellos no les gustaba jugar y además no jugaban nada bien.
Acabando esa clase seguía la de educación física, en la cual cada quien practicaba el deporte que quisiera. Me pareció un buen momento para ver que tal jugaba Liam.─Liam, ¿verdad? (soy malísimo para recordar nombres, así que le pregunté)
─Sí, ¿y tú eres?
─Hola mi nombre es Shawn, los chicos y yo queríamos preguntarte que si querías jugar fútbol con nosotros.
─Ok, está bien- dijo encogiéndose de hombros.Para mi sorpresa Liam era un estupendo jugador, casi mejor que yo. Modestia aparte, soy el mejor jugador del equipo pero al parecer ya no. Al terminar el partido todos los chicos trataban a Liam como si fuera un amigo nuestro de años, no hay duda que la pasión del fútbol une a mucha gente. Liam se sentía parte de nosotros. El entrenador nos dijo que fuésemos a las duchas.
Todos obedecieron al instante menos Liam y yo que nos quedamos jugando un rato más ya que en la siguiente clase nunca tomaban la asistencia. Nos quedamos unos veinte minutos más y decidimos ir a las duchas. Ahí seguimos platicando mientras nos desvestíamos. Para esos momentos yo ya me había dado cuenta que me sentía atraído por el cuerpo de algunos amigos, pero aun así me seguían gustando las chicas o eso pensaba yo.
Al momento de quedar completamente desnudos pude mirar mejor el cuerpo de Liam y pude apreciar cosas que no había notado antes, las cuales me hicieron sentir una gran atracción por Liam. Él tenía un cuerpo increíble, medía alrededor de 1.79 m y tenía todo el cuerpo cubierto por una capa de vello rasurado y vello muy notorio en las axilas, alrededor de la verga y en los huevos. Su verga mediría en reposo unos 18 cm. Deseaba saber cuanto le mediría en erección, además tenía un cuerpo muy bien marcado. No me di cuenta y me quedé embobado viéndole la verga hasta que él se dio cuenta y me dijo:─¿Qué pasó?, ¿te gusta o porqué te le quedas mirando?
─¿Qué pasó?,... no es que... estaba comparando, y sí, la tienes un poco más grande que yo (una respuesta falsa, pero no se me ocurrió nada mejor)
─Pues sí, y yo diría que te gano por un mucho, jajaja.
─No seas tan vanidoso. ¡A ducharnos! y tú con agua fría no vaya a ser que te hayas calentado, puto.
─Ya quisierasSentí un gran alivio de que todo hubiera pasado. Nos metimos a bañar, yo entre primero y fui yo quien uso el agua fría porque se me había empezado a parar. Él entró y se metió a la ducha de al lado. Lo seguí mirando cómo se enjabonaba, sentí que se tardaba mas de lo normal en la verga, pero pensé que era idea mía ya que me encontraba algo excitado. Terminamos todo normal.
ESTÁS LEYENDO
PUTO
FanfictionLiam es heterosexual y tiene un don para atraer chicas y llevarlas a su cama, pero todo cambia cuando se entera de Shawn Mendes, su compañero de clases y de futbol, le ha robado un bóxer usado.