─Que diablo miras?
Así continuó todo, pasaron 2 meses y Liam formaba parte de mi grupo de amigos. Él y yo éramos ya amigos inseparables. En las tardes nos la vivíamos en su casa o en la mía. Yo prefería estar en su casa pues en su casa generalmente no se encontraba nadie ya que él era hijo único y sólo vivía con su padre, el cual llegaba de trabajar cerca de la media noche. Así podíamos beber cerveza y decir malas palabras sin problemas, y yo podía mirarlo mejor sin que nadie lo notara, ya que por las tardes calurosas Liam se paseaba por la casa en bóxers muy pegados, dejándome ver esos músculos y el hermoso vello que cubría su pecho perlado con gotas de sudor por el calor y de vez en cuando, cuando se sentaba, uno de sus peludos huevos salía por en medio de sus piernas. Para estos momentos, no se porqué, yo sentía algo especial por Liam, algo más que amistad, pero no sabía lo que era.
Más de una vez me pilló mirando su entrepierna y para molestarme sacaba uno de sus huevos por abajo y me lo mostraba, cosa que me ponía sonrojado y nervioso.
Teníamos muchas cosas en común y me excitaba cuando lo veía en las duchas y después de los partidos.Mi historia empezó un viernes que mis padres tuvieron que salir de la ciudad. Les dije que podía quedarme en casa de Liam, cosa que les pareció bien porque mis padres lo adoraban. Si supieran que por ese chico a su hijo se le hacia agua la canoa... Esa noche los dos estábamos listos para la fiesta. Al llegar nos encontramos con muchos de nuestros amigos, al paso de unas horas Liam y yo nos encontrábamos muy bebidos. Para estos momentos yo me encontraba sentado en un sofá y junto a mí se encontraba Diana, una chica de la escuela que desde hace mucho quería algo conmigo. Yo lo sabía por mis amigos y por sus amigas, para mí no significaba nada y no deseaba ser rudo con ella así que le daba por su lado pero sin pasar a nada.
Llevaba mas de una hora platicando con ella y ya estaba fastidiado así que le dije que me disculpara que iba al baño, y así lo hice y aproveche para ir a buscar a Liam que hace rato no lo veía. Lo busque en el segundo piso de la casa y al abrir la puerta de un cuarto, no se porqué, pero sentí un fuerte dolor en el pecho al ver a Liam cogiendo con una chava de la escuela. Su nombre era Danielle. Ella siempre se le pegaba a Liam y me molestaba, pero no podía hacer nada para evitarlo sin parecer celoso. El momento no podía empeorar, o eso pensé yo, cuando vi a Liam voltear con una cara de furia gritándome.─Hijo puta, ¡maricón! ¿Qué diablos miras?, lárgarte!
En ese momento no supe qué hacer más que cerrar la puerta y salir de ahí. Deseaba llorar pero no lo hice, simplemente bajé las escaleras y me dirigí a la puerta muy enojado, en la cual me alcanzaron varios de mis amigos y me preguntaron qué me pasaba. Yo les contesté que estaba algo cansado y se ofrecieron a llevarme, a lo cual acepté y les dije que me llevaran a casa de Liam. No sabía porqué regrese a esa casa si ya nada me ataba a ese lugar, pero ya estando ahí aproveché para recoger mis cosas e ir a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
PUTO
FanfictionLiam es heterosexual y tiene un don para atraer chicas y llevarlas a su cama, pero todo cambia cuando se entera de Shawn Mendes, su compañero de clases y de futbol, le ha robado un bóxer usado.