¿Ultimo capítulo?, disfruten <3
Llegué a la casa de mis padres, me estacioné en la entrada, me bajé de mi auto y fui directamente a la entrada, toqué la puerta y para mi amarga sorpresa me abrió una señora de mediana edad con sus 2 hijos, confundido le pregunté que había pasado con las otras 2 personas que vivían aquí, la expresión de la mujer se tornó gris, ella me había dicho que mis padres habían muerto hace 1 año aproximadamente, no, no lo podía creer, me negaba a aceptarlo, ella me preguntó que era de ellos, le respondí con lágrimas en los ojos que era su hijo, ella con una cara de sorpresa me dijo que lo sentía mucho, salí corriendo hacía mi auto, conduje con desesperación hasta el cementerio más cercano, rápidamente me estacioné y corrí a buscar sus nombres, ahí estaban ellos, las 2 lápidas de mis padres, creo que ni la muerte va a poder separarlos, me negaba profundamente a aceptar que mis padres habían muerto y no pude ni despedirme, estaba desesperado, podía asegurar que había caído en la depresión, abracé las 2 lápidas, fui a mi auto, conduje por la autopista y mientras estaba ahí me preguntaba "¿y si me suicido?, "¿porqué ahora que quería verlos?", "¿porqué nadie me avisó?", pero, mientras pensaba eso, también pensaba en Monica, tenia que permanecer con ella, no podía dejarla así de la nada, no seria justo, entonces decidí quedarme a su lado, fui directamente a casa, me estacioné y fui directamente a mi cuarto y me encerré, me puse bajo mis sabanas como si de un niño pequeño se tratara, me puse a llorar, ha llorar y llorar, mi corazón no aceptaba que se habían ido para siempre, Monica me mandaba mensaje, me llamaba múltiples veces, pero, siempre se iban a buzón, ya que no tenia humor de contestarle a nadie, después de unas 3 horas decidí salir a comprar algo para la cena, tomé mi abrigo, mis llaves y me fui, fui a una plaza cerca de la casa de Monica, por que se me ocurrió comprarle algo a ella, un regalo o algo, compré los víveres para la casa, ya estaba por irme, cuando de repente veo a Monica, iba a ir a saludarla, cuando veo que sale del cine con otro tipo agarrados de la mano, me quedé estático unos momentos, pero, fue el tiempo suficiente para que ellos 2 me vieran ahí, Monica parecía sorprendida, el tipo parecía confundido, estábamos parados el uno del otro a unos 5 metro de distancia, Monica intentaba explicarlo todo, pero, no podía escuchar nada, solo me alejé lentamente de ahí, fui a mi auto, me subí y conduje lo más rápido hacia casa, me dolía el pecho, sentía que no podía respirar, Monica me mandaba mensajes sin parar intentando explicar lo sucedido, ponía excusas baratas y muy estúpidas, poco le creía yo, llegué a casa y pensé en todo lo que había ocurrido, me dolía el corazón, ya que Monica fue la primera en lograr obtener mi corazón y me lo había roto de esa manera, llegué a casa, ordené todo lo que compré en la alacena y corrí a mi cama, la almohada fue el testigo de mi corazón para decir cuanto lo sufrí, toda la noche se me pasó así, la mañana tocó a mi puerta, yo ilusamente esperando para que todo fuera un mal sueño o una pesadilla, pero el no ver un mensaje de buenos días de Monica me confirmó que esto era real, no tenía ánimos de nada, no quería levantarme de la cama, pero necesitaba ir al colegio, me bañé rápidamente y me cambié la ropa, me arreglé y tomé las llaves del auto, me subí y conduje al colegio, llegando...
Gracias por la espera, he vuelto para continuar la historia y darle un final digno despues de tantos años <3
ESTÁS LEYENDO
Encontré una estrella
RomanceUn chico asocial encuentra al amor de su vida, pero, ¿ella será el amor de su vida?