Mañana de hielo

18 1 1
                                    

Capítulo 1-El encuentro
Era una mañana soleada de Verano . Amanecí con muchas ganas de levantarme y desayunar un Café con hielo en mi cafetería favorita ya que por la mañana siempre sirven un bollito relleno de chocolate . Asique me incorporé , me levanté y me fuí a despejarme . Me lavé la cara , me cepillé los dientes , me peiné y ya estaba dispuesto a vestirme .Me puse lo que más solía usar unos leggins y una sudadera de mi color favorito, el rosa. Cogí las llaves de mi coche bajé por las escaleras .
Abrí la puerta y me dí cuenta de que me olvidé de las llaves de mi casa , que despistada soy . Llamé a un cerrajero para que me pudiera abrir la puerta , tardó media hora en llegar a el centro de Madrid . Cuando lo tenía al lado me dí cuenta de que el chico era muy apuesto pero bueno llegaba tarde a mi café asique le metí prisa , cuando la puerta se abrió cogí las llaves muy deprisa y me dispuse a correr hacia el coche . Cuando llegué a la cafetería ya era la una de la tarde asique la oferta de el bollito ya no estaba pero si me tomé el café con hielo , Hablé con el dueño por si podía alargar la oferta una hora para que siempre me diera tiempo a comer tranquila , desgraciadamente no puede ya que perdería bastante dinero si lo alarga más tiempo ya que a la una los niños salen  de el colegio y ellos seguro que al ver esos bollitos entrarían y armarían un desastre y molestarían a los hombres y mujeres que están tranquilamente tomando algo . Cuando ya casi estaba dispuesta a irme me di cuenta de que el cerrajero que me atendió entró por la puerta y al reconocerme me dijo q si quería tomar algo con él por haber tardado tanto , yo acepté . Me senté en una mesa de dos yo enfrente a él ; Me empezó hablando de porqué había tardado tanto me quedé sorprendida cuando me dijo que fué porque tenía que ir a buscar a su hija a un colegio que estaba a las afueras de Madrid , sin pensar mucho le pregunté si podía mantener a su hija y a su mujer para sorpresa de lo que me dijo . El hombre era viudo , también le pregunté si le podía ayudar con algo aun de no conocerlo casi de nada . Me dijo que económicamente estaba algo mal . Asique yo le propuse que si yo conocía a su hija en persona y  visitaba su casa para ver cómo vivían les haría una transferencia bancaria de tres mil euros  pero sólo si cumplía esas condiciones ya que yo no tenía problema porque hacía un mes que me tocó medio millón de euros en la loteria . El me propuso quedar un finde porque era cuando tenía libre y su hija no tenía clases .
Yo le dije que el sábado estaba libre y el me dijo que ese dia le servía . Entonces quedamos así .
El invitó a otro café por la tardanza y los dos nos volvimos a nuestras casas .
Entré en casa para poder descansar después de un largo día ,cené un poco de pollo con patatas mientras miraba en la televisión las noticias estaban hablando sobre una escritora que acababa de publicar un libro nuevo . Bueno no le di mucha importancia así que cené apagué la tele y me fuí directa a la cama .
Capítulo 2 - La prueba
Me levanté cansada porque dormí poco asique me costó alzarme a asearme , hasta que recordé que tenía que ir a la casa del cerrajero asique me levanté rápido me duché , me cepillé los dientes y me peiné y cojí esta vez las llaves del coche y las de casa , bajé por las escaleras y entré en el coche para ir a la cafetería a esperar a el hombre . Después de tomar un café el hombre entró y me dijo que le siguiera a su casa por el camino hablamos poco pero logramos saber nuestros nombres el cerrajero se llamaba Samuel , Cuando llegamos a su casa se podía apreciar que era una casa en mal estado y poco cuidada , Y lo peor estaba por llegar pensaba yo pero mi sorpresa fue otra . Al entrar a su casa se respiraba un dulce olor a ambientador y a lavanda ya que a Samuel le gustaba mucho su olor . Tan pronto se cerró la puerta la niña corrió de alegría a abrazar a su padre algo que me casi me hizo llorar pero tan pronto el abrazo cesó la niña preguntó si era amiga de su padre , yo respondí que sí entonces me cogió de la manga y me llevó a su cuarto para jugar con sus peluches algo rotos pero cosidos por la misma niña . Por mi mente pasaron muchas ideas pero no la de que estaban bien económicamente así que le pregunté su nombre  .
+Cómo te llamas pequeña?
-Me llamo Hana y tu?
+Yo me llamo Sam
-Que bonito nombre tienes
+Gracias bueno tu sigue jugando yo voy a hablar con tu padre
Mientras iba a la cocina me fije en la casa y era una casa pequeña muy justa para dos personas , entré en la cocina y un olor agradable a espaguetis entro por mi y me entraron ganas de comer .
Yo automáticamente le dije al chef que lo que estaba cocinando olía muy bien , el me lo agradeció y me dijo que le enseñó a cocinar su abuela .
Cuando Samuel terminó de preparar el plato nos pusimos en la mesa algo apretados y empezamos a comer esos deliciosos espaguetis .
Tan pronto la niña terminó de comer su padre le dijo que porfavor nos dejara conversar a solas . La niña obediente  nos dejó y su padre me preguntó si les iba a ayudar , yo afirme con la cabeza .
Saqué mi talonario de mi bolso y escribí la cifra de la habíamos hablado . El no sabia como agradecermelo asique yo le dije que me lo podría compensar con una cena . Asique le dí mi numero de telefono y el felizmente lo apunto en una pequeña libreta de color azul .
Al terminar la  velada me despedí de Samuel y Hana cogí el coche y me fuí a mi casa feliz sabiendo que había ayudado a una familia con problemas económicos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mañana de hieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora