Jake
Abrí los ojos lentamente ya que la luz me molestaba mi camisa blanca ahora la roja y estaba tiesa por la sangre seca apoye mi mano en el antebrazo del sillón para levantarme pero mis piernas fallaron y caí de rodillas
_¡Demonios! - digo entre dientes tomo fuerza de lo más profundo de mí y me levanto, camino a paso lento pero seguro hasta mi saco y tomo mi celular tengo que empezar a controlar más las dosis un día de éstos ya no despertar y no es que me importe pero sé que Hope sufriría mucho somos como hermanos, ella es lo único bueno mi vida no podría hacerlo semejante canallada solo porque cada día de mi vida es una mierda.
Camino a mi cuarto y en el proceso me deshago de la corbata y la camisa, término de desvestirme en el baño y me meto bajo la lluvia artificial, mis músculos se contraen con el contacto del agua helada pero no la templo, justo esto necesito para despertarme y aclarar mi mente, me siento en la ducha y apoyo a mis codos en mis rodillas extendiendo mis brazos el agua golpea mi cuerpo pero hace rato que deje de sentir el frío trato de no sentirme miserable pero lo hago, no sé qué e hecho con mi vida esto nunca fue lo que imaginé era un niño con sueños, sueños que un alcohólico borracho me arrebato, cierro los ojos y no puedo evitar que esas imágenes pasen por mi cabeza, dolor, miedo y por último resignación son los sentimientos que me inundan.
Tengo miedo, papi otra vez está enojado y huele raro corro a esconderme bajo la cama con la esperanza de que no me encuentre.
_ Maldito bastardo ¿dónde estás? -
lo escuchó gritar mi cuerpo se tensa quiero que me golpeé ruego a dios que me golpeé hasta dejarme inconsciente, para que no me toque como la otra noche_¡Te encontré! - escucho junto a mí haciendo que suelte un grito por el miedo no sirve de nada, nadie va a escucharme, nadie va a ayudarme sólo me queda resignarme"
Abro los ojos tratando que las imágenes abandone mi cabeza pero no sucede eso es algo que sólo la droga consigue, me levanto y terminamos de ducharme
camino por mi cuarto y me visto con algo cómodo,mi teléfono suena._Hola
_Tengo hambre, alimentenme - sonrió
_Cualquiera que te escuche pensaría que me pides otra cosa
_Asco, ni en tu más sucios sueños Jakie - rió
_Ya quisieras naranjita, este cuerpo está muy fuera de tu alcance
Bufa_ ¿Vas a traerme de comer o no?
_No sabía que ahora trabajaba en pedidos ya - digo carcajeandome
_Porfis que te cuesta - dice en voz de niña y reprimo la risa
_Dame media hora - digo colgando
Tomo el sobre con la plata de Hope mi billetera y las llaves, después de pasar por Subway llegó al departamento de mi mejor amiga
_Hola - dice abriendo la puerta
_¿Cómo te sientes?
_Algo adolorida pero he estado peor - responde sin importancia.
_Eso es bueno, cambiando de tema, traje tu parte de lo de anoche - digo dándole el sobre.
ESTÁS LEYENDO
Así soy
Kısa HikayeSoy un fiel creyente de que uno elige su destino y yo elegí quién soy, un alcohólico, un adicto, un delincuente, soy todo eso y más. No me da pena admitirlo ni tampoco pienso cambiar quién soy. Toda mi vida es una sucesión de desafortunados hechos...