Sandara Park
No entiendo por qué la vida me paga de esta forma, si ese día Minzy no hubiera dicho esas palabras, yo no habría buscado a esas niñas sin hogar.
Flashback
Cuatro chicas se encontraban de regreso a la Base.
— Mi queridas 2en1 otra vez lo lograron, si que son las mejores.— Empezó aplaudir.
—En vez de quedarte aplaudiendo, deberías haber enviado más refuerzos, sabes que casi nos matan Yang Hyun Suk.— Lee Chae Rin lo apunto con su pistola.
Yang Hyun Suk, rio al escuchar esas palabras.— Pero si ustedes no necesitan refuerzos, sabes que ustedes pueden con todo.—Le hizo bajar la pistola.
— Ya basta Cl.— Siempre tenía que detenerla, a veces pensaba que ella podría matarlo en cualquier momento.
— Solo por qué Sandara Park me lo dice, así que por esta vez te lo dejo pasar. Pero, por favor la próxima vez manda refuerzos, sabes que nosotras también tenemos una vida, recuérdalo.
— Bien, bien a la próxima lo haré, llamaré a los enfermeros, en 5 minutos los médicos van a venir a curar sus heridas.— El se acercó a la puerta.
— No te preocupes, nosotras lo haremos, para eso también somos buenas.— Mi querida Minzy siempre era directa, es por esa razón que se unió a nuestro grupo.
— ¡Minzy!.— Park Boom le llamo la atención, ella era como una mamá para todas nosotras.
— Pero el mismo lo dijo, yo solo repito.— Le dió una sonrisa.
— Tienes mucha razón. ¿No es así líder?
— Es mejor irme de aquí.
El se retiró, cuando cerró la puerta ellas empezaron a reír. Después que había pasado 5 minutos, ya habían llegado los médicos. Mientras las curaban empezaron a conversar.
— Saben algo chicas.— Ella agarro un snack.
— ¿Que pasa?.— Hablamos al mismo tiempo.
— Sería bueno tener algunas aprendices.
— Yo también lo estuve pensado, con todo esto que hemos pasado, me gustaría tener vacaciones.— Lee Chae Rin sonrió al decir esas palabras.
Estaba de acuerdo con ellas— Si yo también pensé lo mismo.
—Al igual que yo, enseñarle a mi aprendiz sobre la tecnología sería muy grandioso.— Boom era buena en la tecnología, nunca fallo en nada.
— Yo enseñarle manejar las pistolas.— Lee Chae Rin era experta en las pistolas, siempre daba al blanco.
— Yo le enseñaría algunos trucos, uno de ellos sería peleas.— Yo era buena en las peleas.
— Yo le enseñaría, manejar las Katanas.— Mi querida Minzy era la mejor con las katanas.
— ¡Eso estaría genial!.— Nos levantamos con entusiasmo.
— ¡Si!
Fin de Flashback:
Aunque no te culpo Minzy, yo también pensaba lo mismo que las chicas, solo eran cosas que no debí tomar de importancia.
ESTÁS LEYENDO
Pay Bills 2 (Blackpink Y Bts) [Multifandom] (Reescribiendo)
Fanfiction* 2 temporada de Pay Bills 1 Blackpink y Bts tendrán que luchar contra sus propios enemigos, tendrán que salvar a sus seres queridos y por último tendrán que confiar en las personas menos indicadas. ¿Podrán lograr sus objetivos? Inicio:25/06/2020...