Bom escucho todo lo que estaba pasando en el edificio. Oia a las chicas.
— Tengo que ayudarlas—. Agarro su arma.
Yo iré—Abrió la puerta—, yo soy el que tiene que cuidarlas.
— No, no tienes por qué hacerlo, si vas te descubrirán, Lee Hyun no sospecharía nunca de ti. Yo iré, si me pasa algo por favor cuida de ella y que no se sientan solas.
Sin que el pueda hablar, ella se fue en busca de sus amigas. Sin saber que sería la última vez en conversar con ella.
Dara sentia que ya no podía más, apenas pudo lograr asesinar a uno de los Yakuza. Minzy tenía problemas con uno de ellos, Sandara tuvo que sacar su arma que solo era para emergencias, Minzy fue agarrada por uno de ellos.
— Baja tu arma, si no quieres que mate a tu compañera— El Yakuza lo tenía agarrado del cuello.
— No lo hagas Dara...escapa...— apenas podia hablar, sentía que en cualquier momento sentiría el disparo.
— Claro que no te dejare— sus manos estaban temblando.
—¡Dije que la bajes.—.Puso su cuchillo en la garganta de Minzy.
—No lo haré, así que suéltala.
— Pobre niña boba— Dijo, apunto de cortar la garganta de Minzy.
— Te lo advertí— Sonrió al ver a Chae Rin, detrás del Yakuza. Está la apuñaló repetidas veces.
Chae Rin tomo las manos de sus amigas para salir del lugar, sin pensar que es lo que pasaría.
~~~~~~~~~~
Kim Jennie
No hay forma, no hay forma de salir de aquí. Cómo odio, odio verlo cuando viene, odio que me vea.
Recogió el plato y vaso que estaba a mi lado— Aunque sea dime algo, puedes insultarme si eso quieres— Ya no aguantaba, queria irme, sabía que quería irse.
— ¿Sabes algo de Jisoo?— El movió la cabeza—. Gracias por la respuesta, ahora puedes irte.
— Hace unos días me diste un cabezazo en la nariz y ahora no quieres hablarme. Yo debería estar molesto contigo— Era increíble, como puede decir eso.
— Eres cruel, eres muy cruel. Me secuestras, me amarras y me tienes muchos días aquí, ya ni se qué hora es; y quieres que yo te hablé. No me hagas reír, odio a personas como tú— Lo mire con una gran molestia, sabia que había algo más que el no quería decirme.
El se sentó en la silla, me miró a los ojos, en serio que odio esa mirada. No dijo nada por un buen rato, hasta que decidió abrir la boca.
— Tu amiga Kim Jisoo está demasiada molesta con Jin. Mis amigos fueron secuestrados y la pequeña Min Soo está en la habitación de a lado.
Min Soo...¿Cómo es posible que mi pequeña esté aquí? ¿Por qué?
— No quería decirte nada, por qué en estos momentos estás preocupada. Sabía que te pondrías así, por esa razón...
— CALLATE, CALLATE AHORA...¿Preocuparme?, desde que estoy acá estoy preocupada, estuve buscando las formas de escapar y golpearte hasta matarte, pero no puedo. Solo quiero irme a casa, quiero estar con mis hermanas— Había explotado, ya no pude más—, como me arrepiento, de haber confiado en ti. Creí que tú y yo...eso ya no importa. ¿No es así?
Su mirada cambio a uno de tristeza, sabía que lo dolía. El salió de la habitación sin decirme nada.
ESTÁS LEYENDO
Pay Bills 2 (Blackpink Y Bts) [Multifandom] (Reescribiendo)
Fanfic* 2 temporada de Pay Bills 1 Blackpink y Bts tendrán que luchar contra sus propios enemigos, tendrán que salvar a sus seres queridos y por último tendrán que confiar en las personas menos indicadas. ¿Podrán lograr sus objetivos? Inicio:25/06/2020...