prologue

821 80 13
                                    


No podía ver de esa forma a su mejor amigo y roomate. Tan triste y en una aguda depresión, con pañuelos por todos lados y la nariz roja de tanto limpiarla.

—Honey, vamos. Ese tipo no te merecía, ¡deberías estar feliz de que terminaron! Un completo idiota que solo te miraba el físico.— por no decir otra cosa, pensó. Suspiró abrazando a su hyung dejando su cabeza en el pecho.— no llores, ¿no te soy suficiente?

El chico en su pecho sollozó limpiando sus mejillas, dejando estás rojas por la brusquedad.

—Hyunjinnie... tú eres más que suficiente, jamás debí meterme con un tonto.— posó su cara en la curvatura de su cuello.— tu eres mi alma gemela, ¿lo sabías? Te amo mucho, Jinnie.

Hizo mimos con el cabello de su hyung, ignorando lo gay que se escuchó ese ‘te amo’ sabía perfectamente que de vez en cuando solían hablarse así y no sólo de broma, lo sentían realmente.

—Yo también lo amo mucho, hyung. Y no me gusta mirarle tan decaído, disfruté mis vacaciones y vayamos por algo para que se sienta mejor.

El chico asintió feliz parándose y sentándose en sus propias piernas.

Se vieron interrumpidos por la notificación en el celular del mayor.

—¿Quien es?

—no... No puede ser, dios mio— sus ojos se llenaron de lágrimas nuevamente tapando su cara con sus temblorosas manos al dejar su celular como si quemará— ese maldito... Hyunjin estoy acabado.

Y confundido miró el celular:

Proyecto de literatura 202-I

Seungkwan.
Oigan, ¿de casualidad ya vieron este video?
Link: www.pornsexual-my-
sexy-xboyfriend.com

Jaemin.
¿ves porno gay, Seung?
No lo pensé de tí.
De todas formas, el chico de abajo está muy bueno, treinta likes 😏

Renjun.(respuesta a jaemin)
Cállate idiota.

Ryujin
¡¿que demonios es eso Seungkwan?!
Esto es para tareas no para enviar pornografía, agh, que asco todos.🤮

Jaemin.(respuesta a renjun)
Perdón bebé.
Nadie se te compara.

Ryujin.
¡Quita ya eso Seungkwan!
Te voy a eliminar del grupo

Seungkwan.
Chicos, se me hace conocido, por eso lo mando.
Quiero decir, ambos chicos los conocemos.

Felix.
De hecho...
Es @MinHo de nuestro equipo y JiSung del 205.
Lo hizo de nuevo.

—Estoy acabado HyunJin, ¡JiSung subió ese vídeo y ahora estoy acabado!— rompió a llorar una vez más pero el mencionado no lo escucho.

Lleno de ira se levantó, eso no se quedaría así, ese tal Han iba a conocer quién era Hwang HyunJin, por lo que no debió haber lastimado a su amado amigo.

[🥑]


Donde JiSung es un idiota que se metió con la persona equivocada. O bien, donde HyunJin hace una venganza en nombre de su mejor amigo.

—Definitivamente esto no se queda así, Han JiSung, te voy a destruir...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝖝𝖝𝖝◞♡°𝔟𝔬𝔶𝔣𝔯𝔦𝔢𝔫𝔡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora