TAENNY 💌 ( 18)

5.2K 210 4
                                    

NARRADORA
TAE y Jenni se siguieron besando y subieron la escaleras hasta llegar al cuarto de Jenni tae le quitó el saquito y Jenni le desabrochó la blusa a tae y Jenni aventó a tae a la cama subiéndose arriba de tae y se levantó poquito y se quito el top que llevaba y beso a tae quien dió la vuelta quedando el arriba de Jenni besandose tae beso el cuello de jenni y se separa para quitarce el pantalón quedando en bóxer y se acercó a Jenni quitando la falda quedando así los dos en ropa interior tae se subió arriba de Jenni y en peso a besar el cuello bajando alos pechos y le desabrochó el sujetador y las bragas tirándolos aún lugar de la habitación mordiendose el labio inferior y bajando de el boxer quedando los dos desnudos y se posicionó arriba de Jenni besándola y tocando el cuerpo de Jenni, abrió las piernas de jenni y entro en ella soltando los dos un gemido y empezó a moverse lento pero Jenni empezaba a molestarse ella quería que tae fuera más rápido .

JENNI: haa- aaatae muévete más rápido ( desesperada)

TAE: lo que digas mi amor ( empieza a moverse más rápido)

JENNI: haa-aaa tae haa-aaaa mas

NARRADORA
Cuando tae empezó a moverse más rápido empeso a besar y morder el cuello de Jenni soltando gemidos hay mismo que erizaba la piel de jenni, ella por su parte soltaba gemidos el el oído de tae exitandolo mas el empezó a penetrarla más rápido .

JENNI: haaaa- aaaaaa haaaa-aaaa

TAE haa- haa Jenni haa-aaa

JENNI: haa-aa tae me vengo

TAE: yo también haaaa-aaaa

NARRADORA
TAE se empeso a moverse más rápido gimiendo los dos muy fuerte hasta que se vinieron soltando un gemido .

AMOR DE MILLONARIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora