Capítulo 27 (Maratón 3/10)

159 4 0
                                    

L:(Muestra el anillo de compromiso)Esto es lo que impide nuestro Romance y será mejor que paremos esto antes de que empeore y pase algo más...(Suelta a Bryan y abre la puerta,sale con lágrimas en los ojos y con el corazón hecho pedazos💔)
B:(Se queda triste por la situacion y con el corazón roto💔)
**Ambos esa noche no podían dejar de pensar en lo sucedido por un lado Lesslie sentía que había hecho bien apesar de que se moría por estar cerca de Bryan y el solo pensaba en la Doctora Sabia que ella no hablaba enserio pero haría caso y respetaría la decisión de Lesslie*
**Pasaron los días con Normalidad,Bryan estába entrenando muy duro y preparándose al 100%para la pelea mientras Less pues estaba "Feliz" lo dejamos entre comillas porque pues no era así se sentía muy mal de haberle pedido a Bryan que se alejara un poco mientras tanto Con la demanda de la custodia por Santi iba marchando bien hasta que...
**Llega el día de la audiencia**
**Bryan junto con Santi y su mamá fueron al juzgado llevaron también al Oso como testigo de cómo a sido Bryan como papá**
**Gloria y el Turco estaban dispuestos a separar a Santi de Bryan costará lo que costará**
**Llegan todos y pasan a tomar asiento era inevitable intercambiar miradas de Odio y rencor**
*Llega la jueza y Comienza el juicio*
**Cada quien tomo su turno para declarar la verdad de acuerdo a lo vivido, después pasaron los testigos y claro que El testigo de gloria estaba diciendo puras cosas sin sentido eso hizo que Bryan perdiera la cabeza y estuvo apunto de ser corrido pero tuvo que controlarse...llego el turno de Santi el paso a un cuarto con una psicóloga para que platicara a detalle como es la relación con sus padre y con quién le gustaría quedarse...la psicóloga comenzó a cuestionalo mientras la Jueza evaluaba la situacion después de 2 horas evaluando y viendo las actitudes de ambas partes llego a la conclusión de...

Ringo la pelea de su vida [Bresslie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora