Con JK
Estábamos terminando una gira, ya que era tiempo de regresar a clase, algo que me llamaba mucho la atención porque volveré a ver a lisa, es la chica mas linda de la escuela, mis hyungs están mas adelantados en clase, el Unico que esta conmigo compartiendo salon es Taehyung y Jimin, los demas están en otra clase. Llevo dos años enamorado de lisa, las unicas personas que conocen este amor por ella solo lo sabe jin y Taehyung, Jin hyung me apoya mucho para conquistarla pero a Taehyung no le parece buena la idea y no me da explicaciones del porque?.
Me termino de vestir para dirigirme a la limosina donde me esperaban mis hyungs, salgo corriendo y veo que ya no esta la limosina, me desespere y empece a gritar.
JK: AHH!!!! SOY UN IDIOTA!!!! POR QUE ME DEMORE!!!
pero alguien me interrumpe.
X: hey, calmate. No todos te abandonaron!-rie-
JK: tae?-sorprendido- no te habias ido con los demas
TH: si, pero decidi esperar
JK: gracias hyung-sonrie-
CON TH
jungkook siempre es el ultimo en arreglarse además de Jimin, pero los chicos no podían esperas mas asi que decidi esperarlo. Veo que sale desesperado estaba a punto de llorar pero le hable para que notara mi presencia, le sorprendió verme y solo me agradecio con una sonrisa de conejo súper tierna, wow este chico me tiene loco, pero debo controlarme, nadie se puede enterar de lo que siento por jungkook, solo jimin y jhope saben la verdad pero es difícil para mi solo ser su amigo y que me cuente sus cosas, como de que esta enamorado de la famosisima lisa, ashh eso me destroza y el nota de mi desaprobación a esa relacion.
Estábamos en otra limosina directo a casa con los demas y veia a jungkook dormido, se nota que estaba cansado, solo pensaba que ojala quedara dormido sobre mi hombro. En minutos la limosina dio una vuelta y jungkook quedo recostado sobre mi hombro, eso fue sorprendente con solo pensarlo se cumplió, estoy totalmente sonrojado, la persona que amo esta super cerca. Llegamos y jungkook no quería levantarse.
TH: jungkook llegamos!!
JK: hyung!!! No quiero levantarme!!!-puchero-
TH: jungkook!! Vamos!!!
JK: noo-puchero-
TH: esta bien, ven aca pequeño
Alzo a jungkook como una princesa y eso lo sorprendió, bajo de la limosina y jungkook estaba sonrojado.
TH: que te pasa?
JK: n-nada-nervioso-
TH: jajaja ayy kook vieras tu cara
JK: malo-rie-
Mientras lo llevaba en mis brazos el sonreía y yo admiraba su sonrisa.
Entramos y los chicos nos reciben, aunque unos se sorprendieron porque alzaba a jungkook.JM: que hacen?-sonrie-
JK: n-nada-nervioso- bajame tae!!
Lo bajo y noto lo sonrojado que estaba.
JH: creo que estaban bien solos-rie con jimin-
JN: bueno, paren no molesten a mi pequeño
JK: gracias hyung!!-sonrie-
JN: bueno la cena esta lista, vamos a comer
Todos nos sentamos a la mesa a cenar, terminamos y cada uno lavo su plato. Me dirijo a mi cuarto y jin pasa todas las noches a despedirse de todos, se despide y me quedo dormido.
Al otro dia, es hora de levantarse temprano, hoy empezamos de nuevo clases y no es que me agrade mucho pero lo bueno es que tengo a mis amigos alla. Ya estoy listo, creo que estoy bien arreglado.
bajo con los demas y ya estaban listo menos jungkook y yoongi.
Nos sentamos a desayunar y en eso bajan, estaban super guapos por supuesto kookie mas, se veia tan sexy, demonios creo que hoy no podre controlar mis celos si alguna chica o chico se le llega acercar.
Terminamos de desayunar y nos dirigimos a la escuela, llegamos rápido en la limosina y un monton de armys nos esperaban en la entrada. Todos nuestros guardaespaldas nos protegían para poder cruzar la puerta de la escuela, todas gritaban y saludaban, nosotros saludábamos y entramos a la escuela. Cada uno se dirige a su salon, llego con kook y dejamos nuestras cosas, me iba a acercas a jungkook para hablar pero se me adelanta lisa.
LS: hola jungkook!-sonrie-
JK: oh! H-hola l-lisa-nervioso-
LS: los felicito por la ultima gira, son los mejores-sonrie-
JK: gracias lisa, ustedes tambien lo son-sonrie-
LS: oye kook, quería saber si querias salir conmigo despues de clases?
JK: que!!-sorprendido-digo Claro!!!-feliz
LS: okey-sonrie- te espero en la entrada, bye kookie-le da un beso en la mejilla, algo que no me agrado de mucho-
JK: hyung!!!-se me acerca- viste!!! Lisa me hablo y me invito a salir-grita de la emocion-
TH: ah, si!-serio-
JK: hyung, no estas feliz por mi?
TH: si kookie, haz lo que quieras- me alejo bruscamente, recojo mis cosas y me siento en otro lugar lejos de jungkook-
TH:-piensa- creo que esta vez si me tendre que olvidar de ti, Jeon jungkook
ESTÁS LEYENDO
IDOL IN THE SCHOOL
Randomjungkook una persona que no conoce sus sentimientos, Taehyung un chico que se enamora de unos de sus mejores amigos