EL COMIENZO.

296 13 8
                                    

Derecho de Naruto , de reaper y de las imágenes a sus respectivos creadores . La historia es mía no pe copie ,ASI QUE NO ME DIGAN QUE ME COPIE .

En una cabaña legos de la aldea de Konoha , avía una pelirroja dando a luz a trillizos .

Kushina : ¡¡¡¡ AAAAAAAHHHHH!!!! MINATO SI ME VUELVES A ASER PASAR POR ESTO TE QUITO LO QUE TE ASE HOMBRE .

Después de escuchar eso, el Shodaime Hokage ,Minato Namikase palidecio y la enfermera dijo .

Enfermera : Kushina Sama , puje .

Después de eso , se escuchan tés llantos .

Enfermera : mire Kushina Sama ,son tres hermosos bebés .

En ese momento , Kushina agarro a sus hijos y dijo .

Kushina : el mayor será Naruto ( dijo feliz / cansada ) .

Minato : el del medio será MENMA .

MINATO / Kushina : la menor será Naruko .

Después de eso empezaron a reír ,se veían como una familia asta que las enfermeras callejón degoyadas ,y apareció un enmascarado en la escena agarrando a Naruto .

Minato : ¡¡¡¿¿quien eres y que quieres!!!?? .

F : quien soy no importa , pero le recomiendo que me dé a la shinyuriqui del kiubi .

Después de decir eso, lanzo al niño al aire ,y Minato asiendo nombre a su reputación del rallo amarillo de Konoha ,agarra a su hijo mientras tiene a los otros dos en sus brazos ,y se Teletransporta con su dios del trueno volador a su casa donde deja a sus hijos en la cama ,en eso Minato se vuelve a Teletransportar a la cabaña ,pero su esposa ya se avía ido de allí .

En eso se tp al sello que le dejo a Kushina .

Nota ,le voy a decir tp a la teletransportación para Acerlo más corto , fin nota .

En eso MINATO llega a dónde está kushina ,pero ya era tarde ,el enmascarado ya avía liberado al kiubi ,en eso se tp con Kushina a su casa y la deja con sus hijos ,después se pone la capa del Shodaime Hokage de KONOHA

Después todo es igual asta el sellado .

MINATO : ¡¡ Shiki Fujin ,sello consumidor del demonio de la muerte !!

En eso ,una figura espectral apareció detrás de Minato .

Shinigami : que quieres mortal (dijo el shinigami con vos fantasmal ) .

MINATO : shinigami Sama ,quiero que selle la parte yin del poder del kiubi en mi hijo MENMA ,la parte yan del poder del kiubi en mi hija ,y el alma y cuerpo del kiubien mi hijo Naruto .

Shinigami : conoces el predio ¿ Verdad ?

Minato : si (dijo triste al tener que dejar solos a su esposa e hijos ) .

El shinigami antes de ASER lo pedido ,vio a los 3 niños ,viendo en Naruto al más amable pero peligroso y poderoso de los shinigami , su abuelo , REAPER SANS

Al ver eso ,el shinigami pensó .

Shinigami : ( en sus pensamientos ) abuelo ,conque decidiste reencarnar en este niño , Bueno, respeto tu desición .

En eso el shinigami sello todo el kiubi en Naruto ,y le puso sellos falsos a MENMA y NARUKO .

Shinigami : tienes suerte mortal ,hoy estoy de buenas ,y no me llevaré tu alma .

Minato : grasias shinigami Sama .

DOS SEMANAS DESPÚES .

En el hospital de KONOHA ,en la sala de espera ,avían un MINATO y Kushina esperando los resultados médicos de sus hijos ,en eso Ben salir a un doctos y MINATO pregunta .

Minato : ¿como están mis hijos señor ? .

Doctor : sus hijos MENMA y NARUKO están perfectos de salud y tienen el nivel de chacra de Jounin bajo .

Kushina : ¿Y Naruto ? ( Dijo preocupada ) .

Doctor : su hijo Naruto tiene tan poco chacra ,que el Hiuga que lo reviso apenas pudo verlo ,y además , nació con los huesos mal ,así que un esfuerzo alto como los que asé un ninja ,lo mataría .

Al escuchar eso los 2 padres se pusieron tristes ,porque uno de sus hijos no podría ser ninja si quisiera serlo .

                CONTINUARA .

NARUTO : EL NUEVO DIOS DE LA MUERTE .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora