Capitulo 2: Despertando del Limbo

5 0 0
                                    

Han pasado alrededor de dos meses, desde aquella tragedia, Eric había logrado su cometido apropiarse de Creative Proyects, mientras que Alexander estaba luchando en el hospital para poder mantenerse vivo dentro de lo que cabe, ya que tenía todo el cuerpo cubierto de vendas y yeso, mientras que se encontraba conectado a una máquina para que pudiera respirar, la chica que lo encontró permanecía a su lado esperando a que se logre recuperar, mientras que algunos de los doctores perdían cada vez más la esperanza de que despertara.

Algunas enfermeras que pasaban por el pasillo donde estaba ubicado Alexander, decían escuchar algunas veces, la voz del chico tratando de llamar a sus padres o hermana en llanto, pocas eran las enfermeras que se atrevían a ver qué pasaba, mientras que la chica solamente se quedaba en silencio mientras sujetaba sus manos con fuerza, tratando de que se pudiera calmar, pero en la mente del joven Alexander, solo podía ver como su familia se alejaba de él mientras le decían adiós y los veía partir al mas haya mientras que él no podía ir con ellos sin saber el por qué.

Pasaron alrededor de unos tres meses para que Alexander recuperara la conciencia y un mes más para poder mantenerlo estable, ya que su situación actual era demasiado delicada, el simple hecho de que pudiera estar estable ya era un milagro para los doctores y enfermeras del lugar mientras que la chica que aún seguía acompañándolo en la habitación desesperada por poder saber qué fue lo que le paso.

Pasaron tres días después de que lo lograron estabilizar, fue al cuarto día cuando pudo reaccionar,

La primera reacción que tuvo fue un grito desgarrador por ver cómo se encontraba su cuerpo enyesado, la chica que estaba dormida en la silla se despertó de golpe al escucharlo, trato de acercarse a él, pero su esfuerzo fue en vano Alexander no reaccionaba a ella.

Los doctores y enfermeras tuvieron que entrar a la habitación con sedantes y cuerdas para poder sujetarlo ya que el dolor que sentía alrededor de su cuerpo era para él, como si le estuvieran clavando mil agujas calientes en todo su cuerpo.

Alexander quedó profundamente dormido, los doctores le recomendaron a la chica que pasara al día siguiente a verlo, para que así ella pudiera descansar algo a la vez que Alexander, el cual estaba totalmente sedado, la chica decidió hacerles caso a los doctores e irse a descansar, para volver al día siguiente.

Mientras tanto Eric se encontraba tratando de monopolizar a todas las grandes empresas, a través del poder y de la intimidación, se decía que le gustaba demostrar su superioridad y que le daba igual el método que usará sea humano o no, mientras que se cumpla su objetivo.

Nadie se atrevía en ese entonces a meterse con él, ya que se rumoreaba que él no solo te podría despedir de tu trabajo, si no que te dejaba en bancarrota o en el peor de los casos muerto.

Y así paso toda la noche esperando a que a Alexander se le pasara los efectos de los sedantes que le habían suministrado, al día siguiente Alexander logró abrir los ojos sin alterarse, una de las doctoras entra en la habitación y al ver a Alexander despierto decide tratar de entablar una conversación con el:

Dra. Emilia: Hola chico ¿Cómo te sientes?

Alexander: eeeh, ¿dónde estoy?

Dra. Emilia: Mantente tranquilo chico, te encuentras en el hospital.

Alexander: ¿En el hospital?, ¿Cómo llegue aquí?

Dra. Emilia: Si, estas en el hospital, una chica te encontró por suerte antes de que te cayeras y quedaras inconsciente, así que llamó al hospital, para pedir ayuda para ti.

Alexander: Ya veo, estoy en el hospital, entonces aún sigo vivo.

Dra. Emilia: Así es, tuviste mucha suerte, y dime ¿aún recuerdas quién eres?

Alexander: este...si soy Alexander Montaneor Domínguez.

Dra. Emilia: entonces eres el único que sobrevivió al supuesto accidente.

Alexander: ¿Accidente? ¿Cuál accidente?, solo recuerdo los disparos y el nombre de Erick Montes.

Después de que la Dra. Emilia y Alexander hablaran llego la chica que lo ayudo a llegar al hospital, en ese momento la Dra. Emilia, le presenta a la chica:

Dra. Emilia: ¡Mira Alexander llego tu salvadora!

Alexander: ¿Dónde está?, le quisiera agradecer por su ayuda

Dra. Emilia: ¡Adelante pasa chica!

La chica entró en la habitación para presentarse ante Alexander, al entrar en la habitación Alexander logre ver la figura de una chica delgada, piel blanca, pelo lacio y largo de color castaño, ojos claros, con un tierno mirar y una sonrisa encantadora y amable.

Lorena: Hola, soy Lorena, Lorena Méndez.

Alexander: Hola, soy Alexander, Alexander Montaneor, mucho gusto.

Dra. Emilia: bueno los dejo para que hablen, llámame si te duele algo.

Alexander: Entendido, se los agradezco doctora.

Después de que la Dra. Emilia saliera de la habitación, Lorena y Alexander se quedaron hablando un rato los dos juntos.

Lorena: Alexander ¿Cómo te sientes?

Alexander: Algo débil pero bien y todo gracias a ti, muchas gracias Lorena.

Lorena: Me asusté cuando te vi así, pero dime ¿Se puede saber que te paso?

Alexander: De lo que recuerdo, un conocido de la familia traicionó a mis padres a sangre fría, el junto con otros hombres, mató a mis padres y hermanas, por suerte mía logré sobrevivir porque me lograste encontrar y ayudar.

Lorena: Oh, lo siento......mucho de verdad lo lamento mucho, mi más sincero pésame para ti.

Alexander: No te preocupes por eso, además me gustaría ir al lugar donde enterraron a mis padres.

Lorena: Si quieres te puedo llevar ahí cuando te den el alta.

Alexander: Te lo agradecería mucho Lorena.

Lucia comenzaba a ir más seguido al hospital para ver cómo seguía el, ambos comenzaron a volverse muy cercanos el uno con el otro, pero Alexander sabía que si se veía involucrada podría acabar lastimada.

El tiempo pasó y le dieron el alta a Alexander, se despidió de la doctora que lo atendió, cuando ya se había preparado para salir del hospital, la doctora lo detiene haciéndole la siguiente pregunta:

Dra. Emilia: ¿ahora que harás chico?, todos piensan que estás muerto o desaparecido.

La respuesta de alexander sonó tan fría y seria que dejó a la doctora pensando y a Lorena entristecida.

Alexander: Por ahora iré a ver la tumba de mis padres y de mi hermana a despedirme de ellos por última vez, y sobre lo otro creo que dejaré que sigan creyendo que estoy muerto, por ahora es lo mejor.

En ese momento Alexander salió del hospital primero, cuando Lorena estaba por salir del hospital para tratar de acompañarlo, la doctora detiene a Lorena colocando su mano sobre el hombre y le dice:

Doctora Emilia: Trata de tener cuidado si planeas seguir con él, he visto esa mirada antes y no es una mirada ordinaria, sino una repleta de odio y venganza.

Lorena: Entiendo, doctora muchas gracias por su advertencia.

Después de escuchar esas palabras Lorena salió corriendo del hospital, hasta poder alcanzar a Alexander, de ahí Lorena se ofrece a llevarlo al cementerio donde su familia se encontraba enterada, mientras caminaban al lugar, Lorena llegó a sentir que Alexander estaba actuando una manera muy fría al salir del hospital, como si su personalidad hubiera cambiado, al llegar al cementerio Lorena lo guió hasta las lápidas de su familia. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 26, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Juego de naipesWhere stories live. Discover now