Louis preparaba el desayuno cuando siente unos bracitos sujetar su pierna, baja la vista y nota como su hijo le sonríe.
Pero había un detalle...
- ¡Mira, papá! ¡Se me rompió mi diente!.
El castaño apaga la ornilla, levantando a Noah en brazos - ¡Wow, campeón! ¿Sabes lo que eso significa?.
El niño rizado asiente, claro que sabía lo que significa, no era tonto - ¡El hada de los dientes me dejará una moneda!.
- Exacto, mi niño, por eso asegúrate de no perder ese diente bajo ningún motivo.
Noah lo toma como una misión, apretando su puño que ocultaba su diente - Lo mantendré a salvo, papá.
Louis siente, desordenado sus rebeldes rizos bajo la queja del chico - Ahora, ¿Que opinas si levantamos a papá?.
- Conspiraron demasiado tarde - Un recién levantado Harry entra a la cocina con los brazos cruzados - Y ahora necesito una buena razón para que este niño - Picotea la costillas de su hijo, haciéndole reír - No esta en el colegio y también porque este niño - Picotea las costillas de Louis, quien refuerza su agarre en Noah - No fue s trabajar.
Louis y Noah comparten una mirada, el niño vuelve a Harry - Harry tonto - Murmura el mayor.
El mencionado no entiende.
- ¡Feliz cumpleaños, papá! - Noah abre sus brazos, pasando de Louis a Harry, abrazando fuertemente a su (Es un secreto que Louis ya sabe) papá favorito.
Los ojos de Harry se abren de sorpresa mientras siente los besitos en su mejilla por parte de Noah, realmente olvidó su cumpleaños - Debo tener mucho en mente para no acordarme.
Louis lo toma de la cintura, descansando su frente en el hombro que su hijo no ocupa - Hoy es tu día, cariño; dinos todo lo que quieres, Noah y yo nos encargaremos de cumplirlo.
Harry sonríe - Solo quiero estar con ustedes.
Ya tenía todo lo que pudiera pedir.
ESTÁS LEYENDO
Secreto | Larry Stylinson
FanfictionHarry esta embarazado. El dinero escasea. Louis esta desesperado.