☆Parte única☆

184 22 45
                                    


---------

Sólo se me ocurrió hacer este one shot por que estaba escuchando esa música y se me vino la inspiración jeje.

Para entender mejor la situación por favor te pido que primero escuches la música o que la escuches mientras lo lees.

Bueno eso es todo de mi parte sigamos con el fic.

Por cierto también aclaró que la imagen de la portada no me pertenece, créditos a su legítimo autor. Que por cierto le quedó hermoso el dibujo♡
-----------------------------

Narrador omnisciente:

Despertó somnoliento y vio que a su lado estaba la misma persona de siempre, con la que compartía secretos y también una amistad(? fuerte, de todos modos ya se le era costumbre despertar a lado de esa persona casi cada día después de noches apasionadas....y anoche no fue la excepción.

Bajo al piso de abajo para hacerse un café o algo antes de volver al trabajo, heh al menos tuvo una buena noche eso le alegrará el día, miró el reloj y este indicaba las 06:00 de la mañana, vaya que si se despertó temprano ya que el siempre entra a las 08:00 en el trabajo.

Mientras dejaba que la cafetera hiciera lo suyo...el iba a preparase, aun que cuál era el apuro? si aún le quedaban 2 horas para irse, de nuevo se dirigió a la cocina, se sirvió una taza de café y con la taza de café en la mano se dirigió a su sillón favorito de toda aquella casa para seguido darle un sorbo a aquella bebida.

Seguía un poco somnoliento así que empezó a pensar, el cómo llegó a este punto con su "amigo" al que le había tenido hasta un aprecio de hermanos:

.

.

.

.

.

.

.

.

Ellos se conocieron en una de las tantas batallas en las que el destructor intentaba destruir un universo y en este caso era underlust, seguidamente el menor se acercó al mayor para ofrecerle ayuda:

Lust: Disculpa cariño necesitas ayuda?

Ink: Noo descuida estoy bien *dijo en un tono alegre* Emm me llamo Ink sans por cierto, el protector de au's.

Lust: Así que tu eres el protector de au's eh?

Ink: Así es hehe...

Lust: Interesante....

Al parecer umderlust sans o lust como le gusta que le llame era el sans de aquel au, era una persona que le cayó bastante bien al creador de no ser por sus chistes de doble sentido jeje creyó que seria un buen amigo.

Era mi amigo [One-shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora