"Amor cuatro letras que marcan tu destino, cuatro letras que te invitan a soñar, cuatro letras que te dicen que estas vivo aunque para los demas muerto."
Dicen que cumplir una condena es una de las cosas mas tediosas de la vida. Estar encerrado 24 horas con delincuentes, con malos tratos de los guardias y ninguna visita de tu familia y amigos por que para ellos no existes.
Tengo dos cadenas perpetuas para cumplir, 264 años que todos valen la pena, por ella. Todo lo hago por ella.
Punto de vista de Jordy;
Desde que tengo memoria he estado enamorado. Cuando mas chico fui algo raro para los demás, bueno eso me decían mis compañeros, yo siempre me noté muy guapo, eso si un poco de espinillas y muy delgado, pero nada de lo normal, mi mamá decía que era muy guapo y que iba a poder tener la chica que quisiera con tanta ternura.
Al llegar a la escuela nunca faltaba los buenos dias de ella...
Kenia- oh! el palillo lavo su rostro hoy - (Todos rien al entender el sarcasmos de Kenia)
Jordy' para ella estoy bien guapo, como mi mamá me dijo. Algún dia me casare con ella y seremos felices, ella me ama.
Rodrigo- ¿Otra vez te dejas pisotear de ella?
me enojo cada ves que me dicen eso, ¿no se supone que son mis amigos? ¿porque siempre me quieren ver mal en lo que es el amor?
Jordy- Ella solo se fijo en que hoy andaba guapo - continue caminando hacia mis clases, pero... De un momento a otro me encontraba en el suelo, bueno en el lodo, boca abajo cuando escucho esa voz
- ¡Otra vez haciendo el ridículo!
-¿Quieres callarte ya, Kenia?, ¡tus insultos no ayudan para nada!... ¿quieres marcharte?- Exclamó muy enojada Mariana -Por favor vete - y continuó ayudando a Jordy junto a Rodrigo.
Kenia- UY PERDÓN! - se marchó dejando caer un listón sin darse cuenta
Tomé ese listón antes que los demás se dieran cuenta por que sabia que lo echarían a la basura. No entendía por qué la odiaban tanto mis amigos y por qué siempre eran tan crueles con ella. Puse el listón en mi mochila, y fui al baño a limpiarme el rostro.
_________________________________________________________________
Espero que les guste, fue un trabajo en equipo y también dejamos nuestro Instagram y cuenta personal.
Fabi_velez: faskay____
___.looneylooser._ : @g-gucciboy
Gracias por leer, chupylupys. Aquí les dejaremos las personalidades e información de nuestros personajes.
Personajes:
En este capitulo Jordy es un chico de once años. El cual vive enamorado de esta chica, llamada Kenia. La cual lo rechaza y humilla de tal manera que algunos chicos y chicas del instituto, la odien.
Kenia
Chica de doce años la típica niña mimada por su padre, dándole todos los lujos y creándole una personalidad, poco agradable.
Rodrigo
Mejor amigo de Jordy desde muy pequeños, ya que sus madres fueron muy buenas amigas.
Mariana
Amiga de todos, la cual tiene una personalidad muy agradable, por lo cual es querida por todos menos Kenia.