LS:y por qué a el no le pasó nada?
TN:lo mismo me pregunto..
TH: disculpe pero ,de qué diablos hablan?
LS: estamos tratando de pensar por qué a Jungkook no le pasó nada cuando TN lo beso.
TH: YA DISTE TU PRIMER BE.. - TN lo interrumpe cuando le tapa la boca -
TN: sshhhh,que estamos en un funeral.
LS: TN,por qué ya no lloras y no estás triste?
TN: no lo sé,después de lo que acaba de pasar no siento nada,no siento tristeza o dolor - soltando a Tae -
TH: y sabes cómo averiguar lo que acaba de pasar?
TN: no pero lo vamos a averiguar - salen corriendo los tres -
...: Miren que les dije se va en medio del funeral de su madre y nisiquiera llora - susurrando -
TN - las mire y los ojos me cambiaron a un rojo intenso que cuando pardie desapareció -
...: - se quedó paralizada hasta que se desmayó -En la casa de TN.
TN: vengan chicos - se acercan a mi computadora - se dan cuenta que en todas las fotos de los chicos se ven de mi edad y con los ojos de un color rojo intenso.
LS: si mira,dice que este chico su padre estaba muy enfermo ,el le beso la mano y su padre murió al instante,desde ese entonces no sé a encontrado la ubicación de el ,muchos dicen que fue pura casualidad pero otros saben que hay algo raro ahí.
TH: entonces cuando tú besaste la frente de tu madre murió por eso.
TN: pero miren,aquí dice que los tres casos encontrados siempre había una enfermedad o un accidente antes de lo sucedido.
LS: entonces,por eso Jungkook no le pasó nada por que antes de todo eso el no había sufrido de un accidente o de una enfermedad.
TN: exacto.
LS: eso se significa que Jungkook todavía tiene una oportunidad?
TN:MMM... - estaba por responder pero suena el timbre ,haci que fui a abrir y ... -OMA Jin,APA Nam. - salto a abrazarlos -
TH y LS: quienes son ellos y por qué les dices oma y apa?
TN: chicos ellos son Jin y Nam mis padres cuando necesito unos y mis compañeros de trabajo.
TH y LS: ahhhh,no entiendi.
TN: jajajaja,por qué se parecen tanto ustedes dos?
TH y LS: no nos parecemos? O si? Me asusta,deja de repetir todo lo que dijo,ya Ash.
TN: jajajajajajajajajajajajajajaja - me caigo de la risa -
TH: y LS: ya TN,te dije que no me copies - se dan la vuelta ofendidos -
TN: son como dos jotas de agua - me miran con caras de enojados - okey okey,pasen Jin y Nam . Y cómo va la relación?
JN:TN!,te dije una y mil veces que yo y Nam no estamos saliendo - sonrojado -
TN: entonces por qué te sonrojarse - con cara pervertida -
NJ: TN deja de molestar a Jin por qué sin sabes qué pasa?
TN: no me dijas que..
NJ: si TN.
TN: bueno ,mejor no dijo nada . Ahora sí, que los trae por aqui chicos?
JN: el jefe nos dije que tengamos a informarte que va a de un nuevo chico.
TN: que bueno,como se llama?
NJ: creo que se llama Jeon Jungkook.
TN: JEON JUNGKOOK?!!!!!
JN: si ,que tiene?
TN: n-nada,cuando empieza? - sorprendida -
JN: empieza mañana pero no a la hora que empezamos nosotras ,si no a la hora que entras tú por qué el también va a secundaria,haci que tú le vas a enseñar todos los usos correctos de cada máquina,en dónde está cada ,etc.
TN: en pocas palabras ,yo tengo que enseñarle todo?
JN: SIP.
TN: okey,pero solo porque lo dice el jefe.
NJ: bueno TN,nosotros nos vamos por qué tenemos que estudiar ya que mañana tenemos examen y sabes lo difícil que es estar en la universidad.
TN: okey Nam,nos vemos.
JN: bai chicos - se van -
TN: okey chicos seguimos buscando información?.
LS: TN,no sabes qué hora es?
TN: no,por?
TH: son la 9 pm.
TN: TAN RÁPIDO!!!
TH: si TN, nosotros ya nos tenemos que ir ya que mañana es mi primer día y Lisa no tiene que llegar tarde okey?
TN: okey pero la acompañas a casa dale,bey.
TH: TN,Espe... - sierra la puerta - algún día me vengaré,ya verás solo espera - veo que Lisa estaba por cruzar pero no se da cuenta que viene un auto ya que está medio dormida - CUIDADO LISA!! - la agarró del brazo y la corro hacia mí pero nos caemos -
ESTÁS LEYENDO
Mi Novia Es La Hija Del Diablo [Jungkook ]
RomanceUna chica dark y un chico pupular destinados a estar juntos pero ellos sin saberlo,podrán estar juntos,se encontrarán barreras en el camino no se sabe hay que aberriguarlo . Habra más pateras unidas por el destino y por encuentros . TN descrubira qu...