Anteriormente...
X:hola hermosa soy SIRIUS BLACK -se presento un pelinegro, de unos hermosos hojos plata, sonrrisa seductora y al parecer una confiansa en si mismo tremenda estirando su mano.
Tn:TN ROMERO un gusto-dije aceptando su mano y vi a otros 3 chicos tras de el...
+:JAMES POTTER encantado-se presentó un chico de pelo azabache,lentes redondos, ojos avellana y sonrrisa arrogante.
**:REMUS LUPIN-dijo un chico de pelo castaño,ojos miel,varias cicatrices y una dulce sonrisa.
#:PETER PETTIGREW-se presentó un chico de estatura promedio parecía débilucho, un poco tímido,de ojos y pelo marrones.
Tn:un gusto a todos soy tn Romero-dije viendo como james se percatava de Lily que seguía comiendo...
J:hola mi hermosa pelirroja me extrñaste que te parece si te recompenso con una cita he mi lily-flor -dijo sonrriendo con arrogancia.
El semblante de mi pelirroja amiga cambio a uno serio y contestó .
L:¡NO,JAMÁS,NUNCA!¡PRIMERO CON EL CALAMAR GIGANTE QUE CON TIGO POTTER!¡NO ME DIGAS LILY-FLOR PARA TI SOY EVANS!-gruño la leona.
J:sólo una solita ¡siii!-pidio como niño pequeño mientras los chicos rodaban los ojos y yo miraba curiosa la escena.
R:vamos cornamenta hay que comer-dijo arrastrandolo del brazo remus seguido de sirius y peter-chicas asta luego-se despidió.
Tn/L:chau REMUS-saludaron las dos al mismo tiempo cosa que les acusó gracia y rieron mientras un pelinegro y un azabache no les quitaban la mirada de encima cosa que iso que remus tambien arrastrará a sirius,las leonasluego que los chicos se fueran siguieron comiendo hasta la hora de irse a la sala común....HOLAAAA VOLVÍ ESPERO QUE LES GUSTE COMENTEN QUE LES PARECIO Y VOTEN BESOS 💋
●MERODEADORA●
ESTÁS LEYENDO
LA INOCENCIA DOMA AL MUJERIEGO?(SIRIUS BLACK Y TU)
FanfictionHOLA ES MI PRIMER HISTORIA ASÍ QUE NO SE RE MUY BUENA PERO LOS INVITO A LEERLA ... PERDÓN POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA BASADA EN LA PRIMERA GENERACIÓN DE LA GRAN SAGA HARRY POTTER ...