Parte 1

7.4K 468 226
                                    

narra el Pure:

me desperte e hice lo normal, me bañe,me saque la susha saliendo de la ducha,me cambie, baje a la primera planta,hice el desayuno pa' la ONU ,arregle todo para su reunión de hoy y me volvi a jatear pero ahora en el mueble viendo television de gringos hasta que me desperto la ONU y fui a mi cuarto a prender las camaras para vigilar a los contrys todo normal mis vecinos algunas veces veian mi sitio vacio o hacian desmadre,mexico comia y le pasaba algo a mi yo con hojita siempre se veía tan tranquilo hasta que descubrí quien había echo la web más m-más... ya saben ,centro América estaban mas calmados que mis vecinos, los ocioanicos,europeos y los asiaticos estaban bien calmaditos, los australianos tenian una "pequeña sorpresa" en sus manos normalmente traian una tarantula,una cria de serpiente o una lagartijita, la primera ves que note la tarántula de Australia que escondida en su sombrero me caí de la silla del susto y...mejor pasemos a las potencias dios Inti que guapos son bueno lo voy a admitir TODOS me parecen lindos o guapos pero a los huevones de mis vecinos que se jodan! por cojudos! me pueden decir recentido pero me vale nadie puede ver mi punto de vista nadie nunca lo ha hecho nadie se a preocupado por mi como yo lo hacía por ellos, uno les ofrecía la mano y te apuñalaban esos joputas se que los quiero por mas que los intento odiar pero puedo aparentar que los odio,por donde iba? :3 así las sepsis potencias ,en primer puesto tenemos a Rusia alías tripalosky  alías el comunista o poste ,un tipo albino con algunos mechones azules y rojos su cabello corto que siempre cubre con su ushanka,con un cuerpo para morirse bajo ese abrigo y para remate su mirada tan fría que te puede congelar con solo una mirada que me hace sentir un cosquilleo en la espalda; no puedo evitar ver a la URRS en su viva imagen,por otro lado tenemos a Alemania alías el nazi que es un Rusia un poco más bajito los diferencia que el tiene el cabello azabache,usa lentes y si sonríe más seguido ;algunas veces lo veo viendo siempre un punto fijo pero no se donde es,pasemos a...China! alias come perros ,a cambiado un poco su cabello es rojo con algunos mechones amarillos , ahora es largo y lo lleva amarrado en un moño,es lindo siempre lo veo con una sonrisa y con su túnica,a su lado nos encontramos a Japón alias el taka taka es el más bajito de las potencias pero estoy seguro que es más alto que yo, es lindo y siempre lo veo con una sonrisa claro como siempre esta dibujando en la reunion aun que a mi tambien me distrae, algunas veces dibuja cosas tan fantásticas y asombrosas,otras cosas románticas y muy clichés, o también cosas como decirlo...perturbadoras o muy eróticas (hasta el día de hoy tiene traumas) pero en si es un chico guapo e interesante,a su lado se encuentra USA alías La gorda capitalista un chico albino con mechones rojos y azules,siempre guarda la compostura y aun que digan que se lleva mal con Mex es falso, tienen una relación de enemistad pero en si se llevan bien el punto es que me parece...guapo no si son los lentes o por la impotencia que transmite aun estando al frente de Rusia,y sus lentes son una sorpresa parecen normales PARECEN pero puede ver vídeos por estos y por qué me di cuenta? algunas veces sonreía de la nada y eso es raro cuando lo supe fue un bum inmenso,bueno bueno pasemos a La Union Europea alías UK o el loco del té un hombre muy elegante  y de buen ver,siempre anda serio,con su traje de marca o algo más tranquilo pero tiene estiló pero eso si  su taza de té con su platito para ponerlo siempre esta y no lo culpo casi siempre que hay reuniones acá hace frío,es lindo  apesar de su edad y es re viejo es de la edad de España...un chisme rapidito antes andaba con Francia (aquí todos son hombres mijas mias) pero lo engaño con España y pues Francia con ya algunas razones hizo  guerras con ambos,y logro así que España odiará a UK culpándolo por ser el causante de sus problemas,así que los tres se odian a más no poder,fin del chisme,paso con India un chico tambien grande,pinches postes, con cabello verde claro ,es verde claro y que se jodan si me dicen lo contrario es verde y es verde  ,es lindo y que con sus pelis me hace llorar como magdalena, y por último pero no menos importante y uno de los que si pude conocer en persona antes de esto...Brazil! mi crush de hace años pero! solo me gusta no quiero nada amoroso antes si pero después...larga historia bueno aún me parece lindo,sí,aún lo quiero,sí,lo odio,un poquito si,es un chico alto desde siempre,muy sonriente pero en las reuniones lucha para no quedarse dormido apoyando su mano en su cara,tengo que decir que extraño su rara risa, no pues que más tengo que decir...me gusta joder a mis vecinos y a España con las moscas,como una mosca normal me paro en sus brazos,orejas,caras y una ves logre  estar en el ojo de Chile,soy malo? algunas veces si.

Yo Por Qué!? (Perú x Todos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora