(Narrado en primera persona)
- Despues de un largo viaje llegue, tenía las puertas de la aldea de la hoja ante mis ojos. Tres guardias me detuvieron y preguntaron el motivo de mi entrada a la aldea de la hoja, mi respuesta fue breve:
~ Soy Hide.
- Rápidamente sus expresiones cambiaron. Tenían cara de que no podían creer a quien tenían enfrente y a la vez ojos llenos de temor, pero ¿como le podían tener miedo a un adolescente mocoso?
~ Se encontraban en frente del "sabio de los mil pergaminos" llamado dios de las invocaciones y de los genjutsus.(°Punto de vista de uno de los vigilantes de la entrada principal°)
[piensa]
- No puede ser! ¿!Este niñato es el sabio del que tanto se habla!? Se dice que incluso si todos los Kages se enfrentaran contra él, les daría una batalla muy dura.(°Punto de vista de otro de los vigilantes°)
[Piensa]
- No lo puedo creer su belleza es angelical, los mitos eran ciertos un chico castaño, ojos verdes, piel pálida, capucha negra como la de el general Sasuke, y un gran pergamino en su espalda. Realmente su belleza derrite.(°Punto de vista de Hide°)
- No quiero interrumpir sus pensamientos pero... Me urge hablar con el Hokage {con tono un tanto nervioso}
~Ah! Claro claro! Discúlpenos porfavor acompañeme, justamente lo estábamos esperando.Por suerte el Kazekage hizo una visita a la aldea por lo tanto también se encuentra acá junto con su hijo sucesor.
{Dijo con un tono un poco tembloroso y alegre.}- Excelente.
{Dije yo}~ El vigilante me guío hasta la oficina del Kage-->
- Al entrar a la oficina me encontré con los Kages y a dos adolescentes ( uno bastante guapo para ser sincero.) El vigilante que me acompaña se dirigió al Hokage diciéndole:
~Señor es él.[con un tono más bien serio]
- Los 4 presentes se pusieron de pie y el Hokage se dirigió a mí diciéndome:(°Punto de vista del Hokage°)
-Hola! Es un honor tenerte aquí. [Es más pequeño de lo que pensé]
~ Mi nombre es Naruto Uzumaki, Él es Gaara el Kazekage y su hijo Shinki, y él es mi hijo Boruto.(°Mi punto de vista°)
- Es un gusto conocerlos! Vine debido a que un soldado de su aldea me dio el mensaje de que usted señor Hokage quería proponerme un trato, me interesa oírlo.(°Punto de vista de Naruto°)
- Así es! Te hablaré de ello ya que el Kazekage también quiere ser parte de este tratado, y creí que nuestros sucesores debían estar presentes.~ Comprendo.
{Dije yo}-(Naruto) Cómo te decía, el trato consiste en que te vuelvas en uno de nuestros aliados, sé que no eres una aldea, ni un clan pero eres considerado incluso un Dios debido a tu poder de proporciones monumentales. Me he enterado de que no todo el mundo está feliz con tu aparición, además la creación de cientos de nuevos clanes y aldeas ha creado muchas variadas opiniones sobre ti, no todas muy buenas por cierto.
(° Punto de vista de él Kazekage°)
- Lo que ofrecemos es dinero y protección a cambio de tus servicios.
(°Punto de vista de Shinki°)
- Verdaderamente es algo que podría venirte muy bien para tener protección mientras perfeccionas tus genjutsus y tus pergaminos.
[Con un tono serio y misterioso y a la vez tranquilo](°Mi punto de vista°)
- Podría ser algo interesante...
[Me quedé en silencio y pensé en ello por unos minutos]~Bien, acepto pero pondré mis propias condiciones.
1. No me meteré en sus peleas amenos que sea algo de extremo peligro, estoy hablando de misiones de nivel únicamente S o más. Cómo saben soy un ninja considerado de un nivel de peligro de "SSS" no iré a misiones sin importancia.
2. A cambio de luchar muy activamente en sus batallas les ofrezco entrenar al chico misterioso (refiriéndome a Shinki) Le veo un potencial increíble.
[Shinki sonríe orgulloso de si mismo]
3. Les ofrezco mi sabiduría. Mi mente es una de mis más grandes virtudes, si lo desean puedo ayudarles en el ámbito estratégico.
-Y tengo una petición más. Quiero un tratado con la tierra de la neblina, cómo mi tierra natal mi deseo es ser el sucesor a Mizukage.[Todos tenían cara de asombro]
(°Punto de vista de Naruto°)
- Consultaré con el consejo de la aldea y convocaré a una reunión de todos los Kages primordiales y a todos los nuevos Kages para hablar sobre el futuro del mundo Shinobi y definir las relaciones entre aldeas.
ESTÁS LEYENDO
El Dios Y Shinki
FanfictionUn nuevo Dios es descubierto, se trata de un adolescente al que le llaman "El sabio de los mil pergaminos" al llegar a la aldea de la hoja se topa con el heredero al puesto de kazekage ambos se interesan en el otro inmediatamente pero hay un peligro...