Ochako y Katsuki ahora son unos heroes profesionales ademas de eso Katsuki , Ground Zero es el Heroe no.2 y Uravity Heroe no.8 , ellos ahora son marido y mujer llevan 2 años casados , muchas personas se preguntaban ¿Como fue que Katsuki el viejo estudiante explosivo y grosero se alla casado con Ochako la estudiante del grupo A- muy amable y Cariñosa? Ellos ahora son una pareja , pueden que dijan que son una pareja toxica pero hay mentiras o verdades !! Katsuki y Ochako no tienen aun pensado en tener un hijo , pero ellos tambien estarian felices de tener un hijo fuerte como ellos , puede que lo allan intentado pero de muchas veces Ochako no queda embarazada , Ahora es el cumpleaños de Ochako pero Katsuki no estara , bueno eso dijo tiene mucho trabajo en la Agencia de el y Izuku Midoriya , ella se dirige al bar con sus amigas de la prepa.. ya que Ochako les dijo que no estara su Marido y quiso divertirse , tuvo su encuentro con sus amigas fueron al bar , pasaron toda la tarde y noche disfrutandolo como en los viejos tiempos aunque Ochako se puso sentimental y alegre ya que en ese Bar que estaban disfrutando fue donde Katsuki y Ochako .....
Recuerdo××
Ochako;Katsuki que puedo hacer , Deku me rechazo o asi fue como entendi yo!!-borracha-
Katsuki:Tks , yo no entiendo por que amas a ese Idiota , pelos de brocoli!!-molesto-
Ochako;Lo se , lose lo bueno fue que no me declare bien!!-se recarga en Katsuki-
Katsuki;El ya no importa!!-
Ochako;Es cierto en un tiempo guarde mis sentimientos por el , ahora sera por siempre-
Katsuki;Vez que facil!!-
Ochako;Pero necesito que alguien me ayude!! -desanimada-
ESTÁS LEYENDO
¡¡Nuestro hijo!!"kAcChAkO"❤
FanfictionKacchako❤poco lemon+18 Youta Bakugou es el Hijo de los Heroes Ground Zero y Uravity , es muy Fan de sus padres , pero en una Gran pelea ....