Angus despertó sobresaltado, volvió la pesadilla de su madre biológica, era la cuarta vez en 2 semanas que esto le sucedía.
-Angus! llegas tarde al colegio!
Angelina, su madre adoptiva ya lo había llamado unas 5 veces, pero esta era la primera vez que el lo escuchaba.
-Ya bajo Angelina!
Angus era bastante frío con sus padres adoptivos desde que había escuchado su conversación, el mes pasado.
*Flashback*
-Patrick, debemos decirle.
-Lo aguantaremos un tiempo mas.
-Es por su bien, no queremos que le pase nada malo.
-Se que podría herirle mucho Angie, pero es por su bien.
-Ok.
*fin flashback*
No podía creerlo, lo tuvieron en su hogar y le dieron "amor" por tanto tiempo, pero seguían sin poder admitir su pasado, no eran buenas personas.
La pesadilla de Angus, para el era algo tan lejano, casi no lo recordaba pero cada vez que tenia esa pesadilla todos los recuerdos volvían a su mente fluyendo como un río desbordado. Después de todo siempre le decían que no era su culpa que su madre haya muerto, pero el se consideraba un asesino, su madre era madre soltera, su padre los había abandonado, cuando el apenas tenia 2 meses, ni lo recordaba, pero su madre si, y esa era la razón por la cual había perdido todo sentido común, Angus con apenas 7 años debía medicarla cada 2 horas para que pueda seguir sin hacer ninguna locura, esa tarde su madre lo había llevado a la casa de su tía, el volvería dentro de 1 hora y media para medicarla pero cuando estaba llegando a su apartamento, su padre estaba ahi, su madre estaba tumbada en el piso y el tenia un cinto en su mano, su madre estaba sangrando, mucho, Angus corrió a esconderse de este hombre que el no sabia que era su padre, ya que no lo conocía, para el era un enemigo.
Angus se escondió en la puerta del armario del conserje del edificio y espero que el hombre se fuera, no paraba de llorar, tenia miedo de este desconocido, a la media hora este hombre se fue, sin ver a Angus, cuando Angus volvió a su casa vio a su madre en el piso, llorando, debía medicarla, pero Angus había dejado su medicamento en el armario del conserje, corrió a buscarlo pero cuando volvió era demasiado tarde, su madre había tenido un ataque y se había caído por el balcón 1 pisos abajo, era el fin, el no la ayudo a tiempo, era un Asesino, o al menos eso creía.
ESTÁS LEYENDO
Drowned arms
Teen FictionSara duda de encontrar a alguien que la proteja y la ame como Jay lo hizo en algún momento. Angus siente que sus padres adoptivos quieren abandonarlo como lo hicieron todos, después de todo quien querría a un asesino? Nat cree que no es bueno para n...