01

13 0 0
                                    

"Todo cansa".
   Todos tiene un límite".

—¿Podrías moverte más rapido cuando damos el paso de Spring day? — preguntó un Taehyung frustrado.

— Lo hago lo más rápido posible — suspiró — el escenario es demasiado grande y tenemos que abarcar más espacio.— dijo a la vez que se sentaba en el gran sofa del camerino.

— A mi eso no me importa — dijo enojado mientras lo señalaba — muevete rapido, que por culpa tuya me tropiezo con Jungkook.

— ¡Te he dicho que lo hago lo más rapido posible! — gritó el mayor, provocando la atención del líder.

— ¿Qué esta pasando aquí? — preguntó el moreno mientras se colocaba entre medio de ambos.

Las giras eran cansadas, deterioraban su cuerpo y su salud mental, a tal grado en el que llegarón a pensar en poner fin a su carrera como la boyband más grande del momento.

"Porque para tener nuestros objetivos siempre debemos sacrificar algo".

Ambos chicos guardaron silencio mientras se dirigian miradas silenciosas.

— Repito una vez más — suspiró a la vez que entrecerraba sus ojos —¿qué sucede con ambos?

— Namjoon, nosotros... — fue interrumpido por su mayor.

—¿Con qué excusa saldras ahora, Taehyung? — dijo Namjoon mientras cruzaba sus brazos.

El chico iba a contestar, pero de nuevo fue interrupido por un miembro del staff, quien se recargo en el marco de la puerta mientras tomaba aire escandalosamente.

— Chicos — dijo el hombre entre jadeos — 5 minutos y salimos a escenario — no esperó ninguna respuesta por parte de nadie y salió corriendo del lugar.

— Creo que dejaran esto para otro momento — dijo Jimin antes de desaparecer por la puerta.

Namjoon toco el puente de su nariz y suspiró cansado — por favor — suplicó — dejen sus indiferencias fuera del concierto. Debemos dejar una buena impresión por ahora, las ARMYS nos esperan y no creo que les guste verlos indiferente y alejados uno del otro. — se acercó a ambos y les dio un abrazo — demos todo de nosotros.

—De acuerdo — dijeron ambos a coro.

Horas después

—Bien, es momento de hablar.

—Empiezo — habló Taehyung — lo siento Jin hyung, no debí hablarte así. Se que eres mi mayor y por ende te debo respetar, pero realmente estaba, estoy —corrigio mientras dirigia su mirada a sus manos — cansado. El paso no me molestaba en sí, solo era el hecho de que teníamos que abarcar más espacio y me estresaba. Me equivoque y te pido perdón.

— Soy el mayor y heriste mis sentimientos Taehyung, pero yo también admito mi error. Si el problema era el paso lo hubieramos solucionado entre todos — contestó con calma — recuerda que la coreografía no solo depende de mí, si no de todo el grupo. Hubieras podido dar pasos más pequeño para yo tener más tiempo de alejarme y continuar con el baile. Te grite y ofendí, se que no fue lo correcto, fuí un inmaduro, lo siento. — sonrió levemente.

Ambos chicos se abrazaron dejando sus problemas de lado, aceptando las disculpas de ambos mientras los demás admiraban la escena conmovidos.

— Como los menores debemos tener respeto a nuestros mayores — dijo el rubio— .Definitivamnete la actitud que tomaste no fue la mejor Taehyung, porque al igual que nuestros hyungs tenemos cargas y no por eso debemos de llegar faltando el respeto. Esperó que ambos allan aprendido de su erros, y eso va para tí tambien Jungkook.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Harto🍀 [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora