DANIELA CALLE

12.2K 223 15
                                    

Hola soy daniela calle pero todos suelen llamarme calle, estoy en mi primer año de universidad donde con mi mejor amiga pau estudiamos diseño de modas, es lo que siempre hemos soñado,  estoy muy emocionada de poder realizar mi sueño y mas si es con mi mejor amiga o mas bien segunda hermana, lo bueno de estar en una universidad tan prestigiosa es poder realizar muchas actividades o deportes, lo mas emocionante es que podre ver a mi mejor amiga todos los dias y a toda hora ya que compartiremos habitacion, mi meta en este nuevo año es enfocarme en mi carrera, divertirme y hacer nuevos amigos, aun estamos a una semana de entrar y no aguanto las ganas.

POV: CALLE

Me acavo de despertar a causa de la luz que ilumina mi habitacion, abro los ojos y reviso mi reloj de mesita y son apena las 08:00 de la mañana, agarro el mando de la tv y pongo las noticias donde estan indicando el tiempo, me alegra saver que el dia estara soleado, normalmente esta nublado, lloviendo o despejado, sin darle mayor inportancia me estiro y finalmente me levanto, voy hacia mi armario donde escojo el outfit para ponerme, unos jeans claros rotos en las rodillas, camisa de manga corta blanca basica y mis vans blancas, voy hacia mis cajones de ropa interior y escojo todo de color blanco, camino hacia la cama y dejo todo hay, camino devuelta a mi armario y me hacerco a los cajones de las toallas, escojo una de color azul, me meto al baño de mi habitacin, luego de cerrar la puerta comienzo a quitarme la pijama, me quedo viendo al espejo satisfecha con lo que observo, me meto a la regadera y no me tardo mas de quince minutos en salir, me seco el cabello y luego lo plancho para por fin salir del baño enbuelta en mi toalla, me acerco al tcador donde decido hacerme un maquillaje basico, al terminar me paro y camino hacia la cama para vestirme, luego de estar lista apago la tv y tomo mi celular de una de las mesitas de noche, me dirijo hacia la puerta, donde la abro para dirijirme por el pasillo hacia las escaleras, cuando estoy abajo voy hacia la cocina donde estan ya todos desayunando, mi madre levanta la vista en mi direccion y me sonrie, al igual que ju y mi papi.

Calle: hola pa- me hacerque a el y le di un beso en la mejilla- hola ju me hacerque y tambien le di un beso en la mejilla- hola mami por que no me despertaste?- me hacerque a ella y ella beso mi frente, luego me sente a su lado entre ella y juli.

Mafe: lo siento mi niña es que sali temprano con tu padre a una junta y como ni tu ni juli estavan despiertas y tampoco pretendiamos despertarlas  solo nos fuimos.

Calle: y a que hora llegaron?- pregunte mientras agarrava un plato y me servia fruta picada, mientras ju me servia jugo de arandanos.

German: llegamos hace como una hora mas o menos y cuando llegamos la unica levantada era tu hermana y nos pusimos a hacer el desayuno y como te fui a despertar y tu no lo hacias baje y nos pusimos a desayunar.

Juliana: hermanita te levantaste un poco tarde y como ayer me pediste que te acompañara a hacerte tu famoso tatuaje y no te despertaste ya no podre acompañarte pero ya llame a pau y me dijo que pasa por ti a las 12:00- se me habia olvidado que iva a ir a hecerme un tatuaje y que juli me iva a acompañar, pero me quede tranquila al saver que havia llamado a pau.

Calle: ju eres un sol gracias por llamar a pau- le di un beso en la mejilla- ma gracias el desayuno estuvo muy rico- me levante y lleve mi plato al meson- voy a estar en mi habitacion los quiero- dije y Subi las escaleras corriendo, me diriji directamente al baño para sepillar mis dientes. Sali del baño y me lanze a mi cama, saque mi celular, lo desbloquee y me meti al whatsapp, me meti al chat donde decia pau un corazon, un arcoiris y un unicornio, havia vaciado mi chat la noche anterior.

PAU❤🌈🦄

CALLE: Pauuuuu

PAU: Queeeee

CALLE: me vas a acompañar entonces?

PAU: si ya que alguien se levanto tarde y dejo a la pobre hermana plantada

CALLE: jajajaja si pero en verdad no queria, creo que no coloque la alarma

PAU: te parece si vamos a la tatuajeria y despues vamos al cine o por un helado?

CALLE: me vas a pedir que sea tu novia o que?🥳🤩

PAU: uy si amiga tu sabes que me encantas 🥰🥰

CALLE: y por que no me dices algo lindo? y tal ves te crea 🤔

PAU: tu

CALLE: tu que?

PAU: tu eres lo mas lindo 🥰

CALLE: uy no parce, no ve que ya me ilusione y todo jsjjsjs tan boba

PAU: jajjsjajs amiga y vamos o no al cine?

CALLE: ovio amigaaa eres la mejor 😘

PAU: calle ya lo savia pero como eres tan cursi siempre me lo repites, amiga tu tambien eres la mejor te amo mucho 😘

CALLE: me amas? 😈 yo tambien

PAU: ush ya calle tu si eres bien intensa,  si te amo y se que tu tambien pero ya no te pases esres demasiado intensa parce

CALLE: pero soy tu intensa amiga

PAU: si ovio sabes que siempre pero ya devo irme te quiero mucho, paso por ti a las 12:00 😚

CALLE: ya bye yo tambien te quiero mucho 😍 nos vemos al rato

Me desconecte y me pare de la cama a buscar mi ordenador portatil, lo desbloquee y me meti a netflix para ver la casa de papel.

ESPERO QUE LES GUSTE ES MI PRIMER FANFIC.

SI SI ES CONTIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora