Introducción ❤️

5.1K 172 21
                                    

Hola mi nombre es Sophie Miler, tengo 16 años, soy hija única y mi familia tiene mucha plata.
Mi vida era perfecta o eso sentía hasta que poco a poco todo se fue desmoronando, yo soy o solia ser la chica popular junto con mis mejores amigas Loren y Amelia, era capitana  de las porristas y tenía un novio perfecto que era Jonathan.
Todo parecía ir bien hasta que mi papá nos abandono, si se fue con otra familia, y además no recibia mucho apoyo de mi madre ya que gracias a su trabajo vive viajando ,después de todo entre en depresión, comencé a sentirme insegura de mi y casi ni salia. Apartir de esto las que creía eran mis mejores amigas empezaron a dejarme de lado, contar mis secretos y burlarse de mi , mi novio me engaño con Loren, me sacaran de las porristas, todo iba horrible hasta deje de tener amigos y me converti en una chica mas, con miedo a que la vuelvan a traicionar,con el corazón mas que roto y quede como la chica callada del curso que no le importa a nadie.
Y muchos pensaran que por lo menos tengo dinero pero de que me sirve, si al fin y al cabo el dinero nunca va a poder comprar la felicidad que genera una hermosa amistad, un amor sincera y un abrazo calido y con sentimientos.

Uso mis redes sociales pero no tanto como antes, solo lo hago porque el haber sido popular me dejo muchos seguidores tanto en insta como en tik tok, tengo unos 20 millones en ambos pero trato de abandonar todo poco a poco.

❤️Las personas pueden cambiar❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora