Como ya sabran eston son creepypastas creados por mi, por esa razon no puedo dividir en capitulos porque son varias historias, en fin no los quiero aburrir asique empezemos:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Extraños en el Bosque
Ese dia fui a visitar a un amigo mio que vive en el bosque, la pasamos muy bien, hablamos sobre nuestras vidas, en fin cosas de amigos.
Cuando me despedi de el y me adentre en el bosque, de un momento a otro me perdi. No sabia donde estaba y decidi seguir caminando hacia adelante.
Se estaba haciendo de noche y yo seguia perdido hasta que vi una casa a lo lejos. Cuando llegue a la casa, intente abrir la puerta y no podia entonces decidi patearla. No fue una buena idea ya que me golpie mucho la pierna pero logre abrir la puerta, entonces entre y habia una sola habitacion, una cama y muchos retratos de personas en las paredes, como si fueran fotos de esas "cosas" (porque no sabria como nombrarlos) en el mismo bosque. Parecia que sus ojos me miraban pero yo no le di importancia y me recoste en la cama hasta que el sueño pudo conmigo y me dormi.
Desperte y note que los retratos no estaban y al prestar mas atencion me di cuenta que eran ventanas
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el espejo
Era un dia normal, como cualquier otro, yo llegue de trabajar, me fui a bañar, termine de hacerlo, sali de la ducha, y me estaba secando cuando mire al espejo y vi mi reflejo muy extraño como distorsionado y una sombra negra alrededor. Me asuste un poco asique deje de mirarlo.
Fui a comer, vi un poco de television y me acoste, pero no podia dormir despues de lo que vi en el espejo asique encendi la luz, como hacen los niños cuando tienen miedo. Con la luz encendida, cerre los ojos y me dormi.
Desperte y vi el reloj eran las 2:30 am, la luz seguia encendida, aunque note que la puerta del baño estaba abierta, pense que fue el viento y cuando voltie para mi derecha, me vi ami parado enfrente de la cama, con los ojos blancos y esa cosa me dijo: - Gracias por encender la luz, en la oscuridad no podia verte.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El Armario
Hace mucho tiempo, cuando yo era apenas un niño me gustaba ir a la casa de mi abuela, y ahi jugaba a las escondidas con mi prima (ella vivia allí).
Un día, llego un señor a la casa y se puso a hablar con mi abuela. Le conto que su esposa habia desaparecido y ya la habian dado por muerta, entonces como ellas eran grandes amigas este hombre le trajo un armario de su casa. Mi abuela se puso triste, pero acepto el armario.
A los dos o tres meses (no recuerdo bien), ella salio a hacer unas compras con mi prima y yo me quede solo en la casa. Estaba viendo television sentado en la punta de la cama y atras de esta estaba el armario. Mientras veia mi programa favorito, escuche como el armario se abria lentamente, no le di importancia ya que pense que fue el viento, y a los pocos segundos ciento que una uña me toca la espalda. Sin pensarlo sali corriendo, nisiquiera mire para atras, llegue al comedor y senti que alguien habia apagado el televisor, entonces corri hasta el patio delantero, sali a la calle y espere a mi abuela ahi. Cuando llego le conte lo sucedido y no me creyo.
Luego de una semana le pregunte si esa señora que desaparecio tenia uñas largas y mi abuela me mostro una foto de ella. No quiero ir a su casa otra vez.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------