-¡No te vallas aun!- dije apenada- quedate aunque sea solo un ratito.
- No Emma, debo ir a trabajar.- dijo frio.
-Pero es muy temprano y llegas muy tarde, nisiquiera te veo.
- ¡Y como quieres que haya comida en esta casa entonses!- Gritó alterado- ¿tu crees que te llegará todo del cielo? ¡Pues no! No todo es como en tu casa que te dan todo en bandeja de plata. Adios Emma, debo- dijo sarcástico- ir a pasear.
Y dicho eso salió del cuarto echo una furia. Me quede un rato acostada y decidí levantarme. Me hize el desayuno, igual que todos los días. Ordené un poco e hize la cama. Ya estaba lista la casa, muy decente. Vivir solo con una persona hace el trabajo mas liviano aunque lo que vivía día a día no era para nada liviano, Harry, mi amado esposo ha cambiado mucho desde que nos casamos. Recuerdo aquel día, qué maravilloso, todo blanco, lindo, todos sonriendo. Wow, increíble, pero bueno tendré que quedarme sólo con el recuerdo.
Pero bueno, debo presentarme ¿no? Mi nombre es Emma Smith, altura promedio, delgada, pelo largo, con rulitos en las puntas y castaño claro, tez blanca, ojos color miel, nariz fina y labios ni tan carnosos ni tan finos y a los que se le ha perdido la sonrisa, vivo en Londres junto a mi marido Harry Styles, empresario, guapo, realmente hermoso, tiene su pelo largo para se hombre y sensualmente ruliento , de ojos verdes, voz ronca, labios sexys, cara angelical pero a la vez super sexy, alto y con un cuerpo imponente. Cuando lo conocí era el hombre más tierno del planeta, prácticamente lo hacía todo por mi. No tenemos hijos, aunque nos casamos hace 7 años, muy jóvenes por lo cierto, yo tenía 18 y el 20. Como el trabaja debo estar todo el día en la casa y sin verlo, trabaja intensamente en su empresa llamada "Styles inc.", pues se va muy muy temprano, aproximadamente desde las 4:30 y llega casi a las 11:00 de la noche, incluso fines de semanas.
Me pongo los audifonos y escucho una de mis canciones favoritas; Wonderwall de Oasis. La mañana a pasado lenta entre ver tv, escuchar música y probarme ropa hermosa para salir, aunque nunca la usaré. Llega la hora de almuerzo y me preparó mi tradicional almuerzo para uno. Lo que sea, lo importante es comer, pero sí fuera por mi no comería nada, pues ni ganas me dan pero se que sí no lo hago pronto pareseré esqueleto y voy a enfermarme, sólo por eso lo hago. Ya en la tarde, casi noche, tipo 10:00 pm. Preparó la tina para darme una buena y relajante ducha, luego de tenerlo todo preparado voy al cuarto a ver que este todo en orden, y lo está, camino por el pasillo y comienzo a quitarme la ropa a medida que me acerco al baño y cuando llego estoy completamente desnuda. Pongo una relajante música y me entrego al placer del agua caliente.
ESTÁS LEYENDO
El amante...
RomanceEmma, una chica de 25 años, sufre una pesadilla junto a su marido Harry, ya que, este ya no se interesa por ella, la ama, pero no se lo demuestra, pues tiene a otra que lo satisfaga en vez de Emma, ella no sospecha nada. Pero pronto llegará su venga...