Miremos la cosa de manera objetiva.... Y para ello debemos dar con el inicio de todo. Muy buenas, mi nombre es Michelle. Mi apellido es Queen. Aunque me dicen Queenie. La edad... Prefiero reservarla. Aunque mi imagen es la de una joven adulta. Ya sabes, esa mujer que parece que está pasando de la adolescencia a la adultez... Aquella a la que le queda de muerte un traje de secretaria y con la que se podría hacer una peli por-.... Ahke?
Ejem. Bueno, a lo que iba. En mi época, los matrimonios de este estilo eran algo totalmente común. Y... "Obviamente", la mujer no tenía ni voz ni voto. ¿Cuál pensais que es la peor sensación? ¿Culpabilidad, pena, odio? Para mí.... La impotencia. Esa sensación que tienes en tu pecho y que te dan ganas de llorar, de gritar, de destruirlo todo... La rabia, la frustración, la tristeza... Lo contiene todo. Y por ello, para mí, es la peor sensación... Bueno, aparte de la culpabilidad, la cual mata. Pero meh, detalles. Y volviendo a lo principal... El matrimonio era algo común. Y bueno, yo en realidad... Me lo tomé bastante bien. Porque tuve suerte, me tomó un hombre encantador y atento. Él perdió a su mate... Por lo que, sí, era mayor que yo. Y sabía que esta no era la mejor manera pero... Igualmente las alianzas debían hacerse así, eso no lo cambiaba nadie. Y en todo momento se aseguró de tratarme como una reina. Por lo que, durante todos estos años fuí muy feliz con mi actual marido. El cual, por cierto, se llama Liam. Es un chico... Absurdamente apuesto. Rubio, de ahí salió Alex. ¿Y los ojos verdes? Ps... No sé. A saber.
Liam, chico rubio, 1,87m de pura sabrosura, ojos castaños y un culo que uff... Ejem. Es un hombre atento, muy cariñoso, que siempre está sonriendo. Alguien muy cálido y con el que se puede estar y se puede confiar. Siempre lo fue.
Alex, rubio, de... 1,82m más o menos. Ojos verdes. El niño de mis ojos... Del que me siento muy orgullosa, es un chico educado. Algunas veces es un gamberro, pero es muy dulce, justo, cariñoso.... Y seguro que será un futuro alfa maravilloso, de eso no lo dudo. Y espero que consiga una Luna maravillosa que le merezca... Oh! Hablando de Alfa! Ya tiene 16,así que... Aparte de transformarse, cuando lo haga, será el Alfa de la manada! Que orgullosa que estoy de mi bebote!
Ya ya, tranquila súper mamá
Cállate Katy! Ejem, Katy es mi loba. De pelaje blanco, ojos... Morados. De los cuáles por cierto me siento muy orgullosa! Son preciosos!
Gracias~
Y bueno, ella al igual que yo. Maduramos.
No soy una fruta.
Ya cállate Katy! Y por nuestra "maduración" (que tampoco es tanta, como veis) es por ella que ella no me exigió que fuera con... Nuestro "mate". Es consciente de que tenemos una vida, una familia. Y no puedo abandonarla así como si nada.
Es todo... Demasiado complicado.
Lo sé... Pero bueno, ahora yo. Michelle Queenie. Una chica albina de ojos azules. Sep, piel blanca, cabello blanco. La madre Rusia está conmigo! Okay no. Pero sí, seguro que tengo algún gen ruso... Porque lo digo yo. como sea, ya me enredé demasiado... Volvamos al tan divertido y bello presente.
Pos: Que te den, Diosa Luna.
*WELCOME TO THE PRESENT*
Joder.... La que se había liado. Luego de decirles eso. Yo estaba ahí tan tranquila en el sofá comiendo helado de chocolate con pepitas mientras que ellos... Pues mi esposo empezó a decir que quería hablar con todos los alfas. Que se debía saber que era suya que no se qué no se cuantos... Y mi hijo... Bueno, estaba analizando la situación. Siempre le he dicho que un mate es algo bello, que yo no tuve la fortuna de encontrarlo, pero que su padre llenó ese hueco plenamente. Así que.... Lo de ahora era algo... Confuso y extraño.
-Pues... -empezó a decir Alex- yo no quiero otro padre, la verdad. -Dijo algo confuso mientras me miraba, para luego acercarse y abrazarme con fuerza luego de apartar el helado -
-No dejaré que un tío cualquiera venga y te lleve! Eres mi madre! Mía! -Dijo molesto, haciendo que soltara una suave risa -
-Como te adoro, bebote. -Dije con dulzura, dándole un beso en la mejilla mientras que él reía y se apartaba-
-Mamá! Por favor! Que ya soy grande! -Se quejó, y en respuesta, yo entorné los ojos y le dí más besos en el rostro- Mamá!!
-Te quiero, bebote -Lo abrazo con fuerza y este suelta un resoplido, dejándose abrazar. -
-Cariño. -Me llama Liam, y yo alzo la cabeza mirándole- Me han dicho que ningún Alfa vino por el territorio... Están casados, tienen sus mates. O no tienen pero...
-No soy yo... Pero que extraño. Tenía olor a Alfa... -Murmuré mientras les miraba, liberando a mi hijo del abrazo-
-Pues... Un rogue? -Pregunta Alex y yo me quedo pensando mientras me cruzo de brazos-
-Supongo que sí... -Murmuré. Hasta que repentinamente me tenso al sentir a mi loba inquieta-
Ya viene -Dijo ella con una muy mala disimulada felicidad. Haciendo que yo soltara un suspiro hasta que aparece un guardia -
-Alfa, Luna. Hay un lobo en las fronteras que solicita el paso-Responde el guardia, esperando nuestra orden -
-Que pase-Dice Liam. El guardia asiente y se va mientras que yo le miro sin mostrarme convencida-Tranquila... Lo mejor es solucionar las cosas de raíz, no?
-Asiento levemente sin mostrarme segura del todo sobre esto. Dejo escapar un suave suspiro para luego sonreír ante el abrazo que mi hijo me dio para que me relajara -
-Todo saldrá bien, mamá... -Dijo sontiente mientras que yo asentí-
-Ahí viene... -Dice emocionada mi loba. Sintiendo el olor se mi mate aproximarse... Olor a fresas y rosas.
Bueno... Que sea lo que la Diosa Luna desee....
/////////////////////////////
Y.... Eso es todo por hoy. Fue sobre todo para hablar un poco de los personajes importantes. Peeeeeeeeero bueno, espero que os haya gustado uwu. No tardaré en subir (creo) el siguiente episodio.
Protagonista abuela:
Michelle Queen(ie)
Marido: Liam
Hijo:Alex
Diosa aburrida:LunaAsí que nada, voten, comenten, y diviértanse!.... EnBYEEEEEE
👆 Arriba el lobo gris de Liam
BYEEEEEE
💞
ESTÁS LEYENDO
εℓ ℓσɓσ
WerewolfCuando alguien encuentra a su mate.. Puede ocurrir varias cosas. Que se acepten y se amen. Que se odien y luego de un drama se amen. Que el tío sea un borde y frío de mas de un siglo pero que igual la ama... En cualquier caso. Siempre está el probl...