Una fría noche, donde el cielo estaba tan despejado que se podía sentir como se helaba los huesos. Un niño de apenas 11 años fue abandonado por sus padres por la pobreza que tenían en ese momento y vieron conveniente reducir una boca que alimentar.
Por esa misma zona, una trol muy horrenda caminaba buscando a su hija desobediente que se había escapado para ya no seguir recibiendo órdenes de su madre. En eso se encuentra con el niño y vio conveniente remplazar a su hija por ese niño y así tener a alguien a quien gritas y sobreproteger.
Al pasar los años, el niño creció para así ser todo un adolecente muy hermoso y siendo llamado por la trol Eddie. Pero los maltratos por parte de la trol nunca se redujeron y Eddie no podía negarse porque veía a la trol como a su madre y salvadora. Constantemente lo mandaba hacer trabajos muy forzosos y como el pobre no podía cumplirlos, la trol lo veía como un motivo para golpearlo hasta que ya no pueda sentir su espalda.
Un día, la trol lo mando a empaquetar todas las plumas que tenían guardado. Ella sabía que era algo difícil y que no lo podría hacer y así podría desquitarse a golpes en el cuerpo del pobre chico.-Eddie, quiero que en estos sacos me llenes todas estas plumas. Sabes que soy alérgica a las plumas y que solo un de ellas me afecta. Más te vale terminar con esta tarea para el anochecer, porque si veo solo una pluma en el piso me enojare y tú no quieres verme enojada ¿verdad, Eddie?
Satisfecha de decir eso se fue a dar un paseo por el pueblo esperando que ya sea de noche.
El sol poco a poco se ocultaba y el pobre de Eddie no había podido llenar ninguno de los sacos. Las lágrimas salían en abundancia por el miedo de saber lo que le esperaba dentro de unas horas más.
De repente, en león blanco se apareció enfrente de él. Asombrado por lo que sus ojos veían decidió preguntar el motivo de su aparición.-¿Quién eres tú y que haces aquí?
-Soy Bill, el león. Creías que estabas solo y no lo es, yo estoy aquí para ayudarte y acerté compañía. Estas cansado, duerme.
-no puedo. Mi madre la trol me pegaría si no lleno todas estas plumas en los sacos.
-confía en mí, duerme.Y eso hizo. Eddie se tumbó y se quedó dormido.
Al despertar, vio que todo estaba hecho y justo a tiempo. La trol ingreso y vio con asombro que el trabajo estaba hecho. Enojada por ver que Eddie si logro tu labor, lo envió a la cama sin cenar.
Con el amanecer, la trol se llevó a Eddie a un lago para encomendarle otro trabajo.-¿ves este lago? Pensaras que es profundo y lo es. Quiero que lo vacíes con tu cucharon para el anochecer.
Y apenas se fue la trol empezó con su labor, pero ¿Cómo hacerlo? Si el cucharon estaba llena de agujeros. Como ayer, el león Bill se le apareció enfrente de él.
-oh Bill. Mi cucharon está lleno de agujeros y mi madre me encargo vaciar el lago.
-estás cansado. Duerme
-no puedo, me pegara si no hago lo que me mando
-shh~ confía en mí. DuermeY así lo hiso. Se tumbó y se quedó dormido. Mientras el león empezó a beber rápidamente del lago sin dejar rastro de agua.
Justo a despertar vio que en efecto el lago estaba vacío.-ya llegue y espero que hayas hecho lo que te pedí
-siAl verlo se quedó asombrada. Queriendo revisar que esté totalmente vacío, pero cayó en el intento y eso causo el enojo de la trol, la cual le pego muy fuerte con un palo haciendo que el pobre de Eddie no pueda dormir del dolor.
Apenas salió el sol, la trol se llevó a Eddie a dejarle otro trabajo más imposible que las otras dos.-¿creíste que con vaciar el lago y llenar las plumas se acabaría todo? Pues no. Para la mañana siguiente quiero que construyas un castillo enorme, con todas las habitaciones y adornos incluidos. Ja, ya veremos si lo logras.
Diciendo eso se fue.
Ya apunto de anochecer, Eddie no había ni podido mover ninguna piedra y como en las anteriores el león apareció.-Bill, esta vez no creo que puedas ayudarme. Mi madre me pidió construir un castillo para mañana.
-Eddie, estás cansado. Duerme
Confiando en Bill, se acostó y quedo dormido.Los movimientos bruscos que le daba la trol hiso que se despierte.
-imposible…
-¡Ya sé que no pude hacer lo que me pediste!
-mira atrásHaciendo caso a lo que le dijo, vio con asombro un enorme castillo.
-es hermoso
-y se ve que tú no lo hiciste. Aquí hay algo sospechoso y si hay algo sospechoso sabes que tenemos que hablar con el señor palo ¡Camina!Arrastrándolo se lo llevo hasta el castillo. Grande fue su asombro al ver lo hermoso que estaba por dentro el castillo. Con mucha hambre empezó a comer del festín no sin antes amarrar a Eddie en cadenas.
-todo está muy rico aquí, pero aquí falta vino ¡Ve a esa puerta y tráeme vino!
Con mucho esfuerzo intento llegar en una de las puertas, pero las cadenas le impedían llegar hasta su objetivo.
-¡No llego!
-¡¿Qué?! ¡Pásame eso, yo misma lo hare!
-¡Espera! Traeré las velas.
-¡Los trols podemos ver sin luz!De la nada, la trol cayo apenas entro a la habitación.
Con mucho esfuerzo intento llegar hasta la trol para salvarla.-¡Bill, por favor ayúdame! ¡La trol está en peligro!
-lo seLas fuertes mandíbulas del león rompieron las cadenas y así liberando a Eddie, el cual apenas se libero fue ayudar a la trol.
-pobre la trol. Ella era como mi madre y ahora la eh perdido.
-no le tengas lastima. Ella era muy cruel y malvada. Yo cree este castillo, al igual que esta habitación. Todo esto te pertenece ahora y quiero que vivas feliz sin que nadie te lastime otra vez.Y después de ese día, Eddie vivió como un príncipe. Feliz de la vida al ver que ya no es maltratado y que ahora está con comodidades sin olvidar su humildad.
ESTÁS LEYENDO
El verdadero novio - reddie
FanfictionCuenta que una vez, una trol encontró a un niño en el camino y lo crio como un hijo puesto que su hija la dejo para vivir sola. El niño al crecer fue tratado de manera muy cruel por su progenitora, Sonia. Toda su vida alado de la trol fueron tormen...