Por todos los reinos se daba el rumor de que un joven príncipe apuesto vivía solo en un enorme y hermoso castillo. Varios tanto hombres como mujeres venían a acortejar al príncipe Eddie, pero ninguno le atraía. Solo veía en ellos y ellas a personas presumidas, envidiosas y egoístas.
Así paso un año, hasta que una tarde en que paseaba por el jardín, vio a un joven con gafas que se encargaba de arreglar el jardín.
Sus miradas se encontraron. Eddie vio al joven y él a Eddie, y ambos sintieron un cosquilleo agradable. Ambos se enamoraron a primera vista.
Desde ese día, Eddie pedía que adornaran su habitación, que en la mesa del comedor también haiga flores, hasta en el cabello pidió que le decoraran de flores. Las flores fueron remplazadas a palabras, las palabras a caricias y las caricias en besos.
-Eddie mi amor
-yo soy tu verdadero amor, Richie
-y siempre lo serás
-en ese caso no dejes que nadie bese tu mejilla, solo yo lo puedo besar
-te lo prometo, nadie que no sea tú besara mi mejilla
Pero la desdicha rondaba el lugar y la desgracia muy pronto les llegaría.
Como era de esperar, Richie y Eddie se comprometieron siendo la boda dentro de unos días.
-¿En verdad te tienes que ir?
-sabes que me gustaría estar contigo y saborear de tu cuerpo, pero tengo que ir a recoger mi traje y cortarme en cabello para nuestra boda. Pero si tú me lo pides nos casaremos con mi traje de bufón que está muy bien cuidado
-¡Claro que no! Además no me puedes ver con mi traje que eso trae mala suerte
-¿para qué? Si al final te lo quitare para tenerte desnudo en mi cama
De un golpe lo hizo callar.
-jajajaja ok, ok, me callo ¿dime que me extrañaras?
-contare los minutos hasta que llegues a mis brazos
-llegare en cuestión de segundo a tus brazos y para mi regreso te quiero desnudo y en cuatro
-¡Ya vete o no hare lo que me pides!
Muy contento, tonto a su caballo rumbo al siguiente pueblo.
Mientras tanto Eddie contaba los minutos y nada, conto las horas y su prometido no llegaba. Lagrimas caían de su cara y ningún rastros de Richie.
Al no aguantar el dolor, tomo rumbo hacia la búsqueda de su amado. Camino por desiertos y nada, sin darse cuenta se vio caminando por la nieve. En eso apareció el león y con mucha alegría se subió a su lomo. Así pasaron por valles, ríos y montañas hasta llegar a un pueblo cercano.
-toma esto. Son tres regalos, úsalo con sabiduría
Diciendo eso se marchó a rumbo desconocido.
Como si dios lo escuchara vio a su amado montado a un caballo.
-¡Richie! ¡Amor mío! ¡Al fin te encuentro!
Pero Richie solo lo vio, le saludo y se marchó en su caballo.
-¿Richie? ¿A dónde vas? ¿Acaso no me reconoces?
Y detrás de su amado vio a lo que más le temía Eddie. Se preguntaba ¿Cómo era posible que este aún viva? Si él mismo vio cuando murió su madre, pero ¿Acaso era...? ¡La hija del trol! Si, en efecto, era la hija del trol, Myra, aún más fea que su madre y más cruel estaba con su prometido ¿Acaso Richie lo cambio por la trol? Era imposible.
Así que muy decidido fue al pueblo a recoger información de la trol.
-vino a ver a su madre, pero al no encontrarla decidió quedarse aquí
-conoció a un príncipe por el camino y se lo llevo, dice que están comprometidos
-el pobre esta hechizado igual a su castillo
-la trol es muy codiciosa. Ve oro y lo quiere. Ve plata y lo roba. Colecciona hombres como si fuera prendas "mis hombre de adorno" lo llama
Con toda la información que le dieron los pobladores planeo un plan para que asi pueda recuperar a su verdadero amor.
ESTÁS LEYENDO
El verdadero novio - reddie
Fiksi PenggemarCuenta que una vez, una trol encontró a un niño en el camino y lo crio como un hijo puesto que su hija la dejo para vivir sola. El niño al crecer fue tratado de manera muy cruel por su progenitora, Sonia. Toda su vida alado de la trol fueron tormen...