Arks POV.
Me encuentro en la que probablemente sea una de las fiestas del siglo (la azotea de un hotel lujoso) en plena víspera del siguiente año, al cual solo le quedan 20min antes de la cuenta regresiva.
En verdad no me apetece bailar con nadie. Fuí invitado a este lugar tan solo por una simple casualidad o cortesía, como sea que lo viera eso no cambia el hecho de que no encajaba. «quisiera ir a casa», pensé después de estar tanto tiempo parado en una esquina.
Sin más, tome otra botella de licor y senté mi humanidad en la silla mas cercana, arrinconado, junto a la mesa del buffet. Todos los demás disfrutaban el momento (era el único sentado); lejos, veo un chico, que a un caminar seguro se abre paso entre las personas. Su cabello era de un extraño color rojo parecido al color exaltante del que se torna el metal cuando es fundido. Piercings negros en la parte superior de cada oreja, tenía la tez pálida, ojos amarillo fuego. Mostraba una expresión exageradamente lasciva.
«Se dirige hacia mí, no me agrada...»
«Sus ojos tienen un brillo extraño», detallé mejor conforme se acercaba.
Hipnotizado los miré por unos segundos de más, al darse cuenta de mi estado él sonrió dejando salir un gesto arrogante.
-¿Que? -contestó de mala manera en respuesta a su comportamiento.
-Ven conmigo -se limitó a decir.
Mi cuerpo se movió enseguida, empecé a seguirlo sin tener control alguno. Nos condujo un piso abajo en donde se encontraban las Suites, al sentir total descontrol entre en pánico e intente gritar.
-¡AYU... -fuí interrumpido por su orden.
-Silencio -contesto con tranquilidad.
«Viene el de seguridad, voy a llamar su atención»
Después de varios intentos, el pasó de mí a pesar de mis suplicas. En muy poco ya estaba frente a la habitación. Entre en la suite junto a él, cerró la puerta.
Me sentí enfermo, en tan solo pensar que estaba a su merced y no podia escapar.
Al quitarse con lentitud el saco negro que llevaba, empezó a desajustar su corbata.
-No te preocupes -repitió el mismo gesto de antes-, te sentirás mejor.
Estoy asustado, un sin fin de cosas se me vienen a la mente junto con las ganas de vomitar por el alcohol.
-Te voy a proponer algo -se acerca peligrosamente a mi oreja-, te dejare ser el de arriba solo si no tengo que controlarte. Si escapas, con una simple orden te volveré a llamar y haré lo que me plazca contigo -sentenció-. Puedes responder -argumento en un susurro el individuo maldito-. También escuche rumores de que no tenías preferencia sexual. Esta podría ser una buena experiencia, si me lo permites -continuo el demonio.
-¡NO VOY A HACER UNA MIERDA...
No me dejo terminar debido a que coloco su mano en mi parte baja y empezó a tocarme atravez de la ropa.
-¿Y ahora, cómo te sientes? -siguió con tono insinuante.
-Es agradable -respondí con mi voz alterada.
«Me estoy dejando manipular muy fácilmente, yo... se supone que debo elegir, no dejarme guiar por el» tire de sus hombros.
En su cara había descontento. Lo observé unos segundos molesto, dudoso de mi elección. Respiré hondo y comencé a quitarme la ropa, el por su parte, me detallaba conforme desaparecía mi vestimenta. Me aproxime a el, espere un instante contemplando la locura que estába por hacer.
ESTÁS LEYENDO
Hungry Demon
FantasyHe quedado varado en la 5ta versión de la tierra, en este universo no tengo los controles únicos. Mi esperanza es encontrar al maestro único de esta dimensión, de lo contrario estaré obligado a permanecer aquí mientras mi monarquía me es arrebatada...