.PARA JULIANNYS

7 2 0
                                    

He vuelto a este maravilloso mundo de la escritura, para contaros una historia algo peculiar:

Él era un joven que lo tenía todo pero anhelaba un amor puro y sincero.
Ella, era una chica tranquila de pueblo, que salió de allá para estudiar en la ciudad.
Quizás fue una obra del destino, o simplemente una casualidad, el punto es que se encontraron el uno con el otro y, sin más preámbulo, surgieron chispas entre ellos.

Poco a poco se fueron conociendo más y más. Una propuesta indecente, el primer beso, llegó el primer "te quiero", seguido de muchos otros. Se deleitaron con el delicioso mundo del romance juvenil, pero en un descuido de ambos.... Cuando ella lo llamó para contarle lo que le había dicho el médico, se le derrumbó el mundo. A ambos de hecho. Y una semana después, tras una ardua búsqueda, lograron solucionar el problema.

Desde entonces han permanecido juntos, viviendo su romance al máximo y amándose incansablemente. Y, como siempre sucede, hay celos, inseguridades, discusiones y conflictos, de los cuales siempre supieron salir airosos.

Pero llegó un día, donde todo se tornó extraño entre ellos. Parecía un apocalipsis afuera, en el mundo exterior, y poco a poco, cada uno sumido en su propio encierro, se fue alejando del otro. Los días pasaban y todo seguia igual, hasta que un día él, el que todo lo tuvo, se puso a tomar y tomar vino, y de repente, cual vesuvio en aquella explosión volcánica, dijo cosas sin sentido, sin antes pensarlas, y destruyendo lo único que amaba, a ella.

Los días pasaron y pasaron, y él solamente quería decirle lo mucho que lo sentía, que era un imbecil y que se sentía como la mayor mierda que puede existir, para nadie es fácil aceptar que destruiste lo que más amas en tu vida.

Lo único que quisiera poder decirle a ella es cuanto la amo, que lo único que pienso en el lo que puedo perder, y que por más que fuera, pensara en cada segundo que hemos estado el uno para el otro. Apoyándonos y siendo siempre Juliannys y José: Ella, una chica introvertida, reservada, callada y seria. Él, un chico extrovertido, hablador, bochinchero y fastidioso. Pero eso sí, juntos, son la mejor pareja del mundo.

Att: José, el que todo lo tuvo y perdió lo que más ama, a  juli...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

crónicas de un amor construido, amado y en peligro de caerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora