CAPITULO 6

125 19 1
                                    

Una vez terminado las  clases, jiang cheng se fue a buscar a su hermano aunque estos dias ya no volvian juntos a casa por que  Wei ying se iba con Lan  zhan para pasar el rato segun le dijo...Jiang cheng penso que a su hermano le  empezaba a gustar Lan Wangji por la manera en la que lo miraba. Descarto esa idea enseguida por que ambos eran practicamente opuestos uno del otro .

Cuando se dispuso a guardar sus cosas para ir en busca de su hermano, la puerta se abrio dejando ver a una persona que penso que era Lan wangji pero al verlo más detenidamente comprobo que no era él, esta persona vestia de forma simple pero elegante , penso que era algún familiar de Lan wangji.

~ Buenas tardes, disculpe ando buscando a Lan wangji - dijo de forma calmada con una sonrisa

~ Buenas tardes bueno lo que pasa es que...- Jiang cheng no sabia si decirle que su hermano habia faltado a clases despues del receso y aun no habia llegado.

~ Él esta en esta clase verdad ?? O talvez me cofundi de Salón ? - pregunto

~ Si esta en este salón...lo que sucede es que salio con mi hermano y aun no llegaron jejej - rio nervioso, no le diria toda la verdad

~ Ohh entiendo, lo esperare entonces- sonrio

Jiang cheng se estaba desesperando aun no habia señales de esos dos, y no tenia ganas de hablar con esa persona, al ver que no llegaban decidio.

~ Creo que tardaran , asi que ire a buscarlos

~ Si no le importa puedo acompañarlo ??

~ Claro, no hay problema

Asi que se dispusieron a salir del salón pero cuando abrieron la puerta se encontraron con Wei ying y Lan zhan, esto fue como un deja vu para  Jian cheg pero solo que esta vez los vio algo diferentes, Jiang cheng percibio algo en el olor de sus hermanos abrio los ojos sorprendido,  se dirigio a su hermano lo alejo de Lan zhan y reviso su cuello y ahi estaba una mordida. Estaba en tan sorprendido que no sabia que decir, la persona ahi no sabia lo que ocurria.

~ Que paso..? - pregunto más calmado que pudo  Jiang cheng

~ B...bueno ehh - wei ying no sabia que decir

~ Responde !! Que fue lo que paso !! ? - grito molesto

~ Entre  en celo - solo respondio eso

Jiang cheng no necesitaba saber más; su hermano habia tenido su celo y Lan zhan lo habia marcado, cuando estaba por decirle algo a Lan zhan Wei ying hablo..

~ Yo estaba de acuerdo con que Lan zhan me marcara

Jiang cheng se quedo callado, recogio el resto de sus cosas y salio sin decir nada más dejando a las 3 personas ahi adentro.

No queria llegar a casa, por que seguro que Wei ying lo buscaria ahi para explicarle asi que fue a la casa de su hermana. Necesitaba ún consejo.

Cuando llego a la casa de su hermana toco el timbre, su hermana se sorprendio  al verlo ahi pero supo que algo le pasaba asi que lo dejo entrar , al entrar se dirijieron a la sala. Su hermana se habia casado hace 2 años con Jin xuian y estaban esperando a su primer hijo ya llebava 2 meses de embarazo.

~ A-cheng que pasa? Te veo preocupado ..- pregundo

~ A ti no te puedo ocultar nada verdad - dijo nostalgico

Jiang Yanli solo sonrio con ternura , no le gustaba ver a sus hermanos preocupados menos tristes.

~ Te lo contare desde el principio, hasta lo que paso hoy. - dijo con cierta tristeza

Anteriormente Jiang cheng le habia contado que el resultado de su examen y el de Wei ying tambien.

Le conto sobre Lan zhan y como su hermano pasaba más tiempo con él que con sus amigos o haciendo alguna travesura, le conto lo sucedido esa tarde  y como habia reaccionado él .

Cuando termino de contar su hermana solo lo vio un momento

~ A- cheng a ti te molestaba que          A- xian pasara  más tiempo con su nuevo compañero verdad ? 

Su hermana lo vio, esperando que respondiera pero no dijo nada, su hermano era muy terco a veces

~  En cuanto a lo de hoy, seguro te asustaste verdad ? pensaste  que a    A-xian  le habia pasado algo que habia sido forzado , pero al escuchar la respuesta de A -xian ya no sabias que decir no es asi..

Jiang cheng solo estaba callado triste , como siempre su hermana lo entendia bien.

~ A-cheng de seguro te sorprendio la respuesta de A-xian, pero esa fue su decición asi que no queda de otra que apoyarlo, de seguro él te explicara cuando empezo a sentirse asi por su compañero asi que no estes triste por tratarlo asi, solo estabas preocupado por A-xian

~ Esta bien

Jiang Li solo sonrio, no queria ver a sus hermanos peleados.

~ Te quedas a cenar

~ No quisiera molestar, deberia mejor regresar a casa

~ No es molestia A-cheng tu sobrino quiere que te quedes a cenar al igual que yo - dijo sobandose el vientre

~ De acuerdo

Más tarde llego Jin zixuan quien era el esposo de su Jian Yanli y comenzaron a cenar, la cena transcurrio traquila entre placticas sobre el embarazo de Jiang Yanlii y él trabajo de Jin zixuan

Despues de cenar conversaron sobre como le iba en la preparatoria de Jiang cheng y cosas asi, se habia echo tarde Jin zixuan se dispuso a llevarlo pero Jiang cheng dijo no hacia falta, agradecio a su hermana y a su cuñado y se fue.

Mientras caminada pensaba en algunas cosas relacionadas a su hermano


Continuara...

ME ENAMOREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora