Los familiares de las personas obviamente estaban de luto pasando la tragedia pero lo más interesante es que nadie encontró los cuerpos ni del pequeño Robert que su madre lo encontró en el bosque.
La policía investigo en el lago ya que según ellos "era el lugar donde se hubieran ahogado" pero no encontraron nada, ya que nadie sabía nada de ellos pusieron en venta la casa.
La madre de la señora estaba afuera de la casa poniendo flores en la puerta de su casa cuando de pronto se acerca un señor de apariencia extraña y le dice a la madre.
Usted es la madre de la señora que desapareció de aquí)?-.Si soy ella, y usted como sabe-.yo lo sé todo-.solo vengo a decirle que no vendan esta casa por que anteriormente han vivido otras familias y les paso lo mismo que a ellos les paso, esta casa esta embrujada!-.Dice gritando-.
Hay señor puede irse de aquí con sus cuentos de niños por favor-.se los advierto jajajja-.dice el hombre mientras se va corriendo-.viejo loco que le pasa-.
Después de esa misteriosa aparición del señor (que de hecho si estaba loco pero tenía razón xd) la señora se fue normal a su casa.
5 años después*
Un grupo de amigos llamados Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon vivían en Londres solos ya que sus padres lo corrieron de su casa y los hicieron independientes, así que ellos se fueron a vivir juntos, ya llevaban en su pequeño departamento más de 7 años.
Oigan chicos que tal si nos vamos a vivir a otra parte estoy buscando casa ya que esta esta muy vieja y decidir ir a vivirnos a una casa-.
Dice Freddie mientras abre la puerta de golpe-.shhh Freddie deja dormir a Roger-.hay Brian por lo menos se discreto.
Freddie no es lo que tú piensas salió a correr y está cansado así que lo llegue a dormir-.ah bueno enances si-.y dónde está mi deaky-.
Está haciendo la comida ya que te tardaste tanto, y si eh porque te tardaste tanto?-. Ah ya te dije porque fui a buscar una casa nueva ya que este departamento está muy viejo-.
Y por lo menos encontraste una casa?-.ah no pero ustedes mañana me van a acompañar-. Ah porque nosotros Fred-.
Por qué tienen que ver la casas para que estén convencidos de que si quieren esa casa-.
mmm está bien, ya siéntate por que deaky ya sirvió la comida y si no te sientas se va a enfriar-.Ok-.
Después de la comida-
Mmm que rica estuvo la comida quien cocino?-.fred antes de que comiéramos te dije que deaky estaba cocinando-.ah un ma zi cierto-.se oye que alguien se cae-. Que fue eso-.dice Brian levantándose de la silla-.
De seguro es Roger que se calló de la cama tratando de alcanzar la lámpara, dice deaky comiendo su bocado del plato-.OH DIOS MIO ROGER-. Dice Brian corriendo al cuarto de Roger-.roggie estas bien-.dice cargando a roger-
.hay brimi no seas tan exagerado solo me pegue el brazo tratando de alcanzar la lámpara-.se los dije-.dice John comiendo una tostada-
.y como sabes que me pegue con la lámpara-.porque siempre estas dormido y te pegas con la lámpara-.
bueno ya dejen de discutir corazones eh pensado en irnos a vivir al bosque para apartarnos de la sociedad, además me gusta la naturaleza.
Pero lo malo es que no eh encontrado una casa-.mm que mal-.dice Roger levantándose-.pero mañana vamos a ir a buscar una casa todos juntos-.que todos juntos Fred como nos iremos-.pues en el carro de deaky-.
como que en mi carro mejor vallanse en la carcacha de Roger-.no le digan carcacha a mi carro-.
Que si es una carcacha, no la tuya es una carcacha-.yayayaaaaa déjense de pelear y mañana mismo vamos en el carro de deaky a buscar una casa en el bosque-.
Amok-.
Continuara-
ESTÁS LEYENDO
Inexplicable (Queen)
Horrorel grupo Queen se van a mudar a una casa donde anteriormente ocurrió un asesinato después de eso ocurrieron echos paranormales y graban día a día lo que pasa en su casa (Actualización 3/4/2022: creo que es la única historia que hize que no me arrepi...