~Prólogo~

46 2 2
                                    

Me llamo Karen, soy una chica como todas las demás a la que le encanta estar con las amigas. Yo era de las que solía tener solo mejores amigas. Hasta que conocí a Dylan, el chico que es mi mejor amigor. Recuerdo perfectamente el momento en el que nos conocimos...

Yo estaba muy nerviosa porque era la primera vez que hacía una quedada de una fandom. Era una quedada en la que eramos muy pocas personas. Iba a ir un chico con el que yo hablaba solo por Whatsapp porque no le conocía físicamente, pero ya sabía varias cosas sobre él. Se llamaba Dylan, en ese momento tenía 16 años, era un chico con un físico no muy llamativo, pero a mi me llamo mucho la atención su forma de ser, por lo que se acabó convirtiendo en mi mejor amigo. 

Habiamos quedados todos en un parque que se encontraba por el centro de la ciudad. Era Enero, aunque no hacía demasiado frío. Solo quedaba él por llegar, yo estaba muy nerviosa, obviamente, ya que iba a conocer al chico con el que había compartido miles de estupideces escritas.

Al verle llegar de lejos, mi corazón se me puso a cien. Iba vestido con una camiseta de manga corta azul sobre la que se encontraba una chaqueta blanca, también vestía con unos vaqueros.

Lo único que pude decir fue "hola", estaba totalmente avergonzada, no me esperaba que mi corazón estaría así. 

Después de una corta tarde con los de la quedada, especialmente con él, en cuanto nos separamos cada uno por nuestro camino comenzó a hablarme por Whatsapp como soliamos hacerlo siempre.

Fue un momento increible, pero ese no ha sido el único momento que he tenido con él. Todo lo contrario. Pero ahora os lo contaré todo detalle a detalle...

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que os guste este comienzo. Ponedme cualquier crítica u opinión que os gustaría que modificase y lo haré. Y si no es mucha molestia, votad.

Muchas gracias.

-Una chica cualquiera.

Sentimientos OcultosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora