Y aquí estoy yo, un chico de 16 años empezando a descubrir lo que es la vida, nunca he sido el típico chico sociable ,deportivo, ni siquiera el mala onda, simplemente soy yo, un chico que solo adora estar en su cuarto leyendo libros, quizás dibujando, acostado viendo fijamente hacia la pared dejando correr el tiempo, no soy de tener muchos amigos solo dos fantásticas chicas que conozco desde hace 13 años , pero no hablaremos del pasado sino del presente y a través del tiempo quizás el futuro, oh disculpen! Me presento mi nombre es Andrew y como cada mañana me levanto apagando la alarma y me dirijo a tomar una ducha , para luego ponerme el uniforme rápidamente puesto a que es hora de ir al colegio.
Mi madre me llama a que baje a comer a lo que le respondo que bajo enseguida..
Bajo y tomo el desayuno, me despido de mi madre y me dirijo camino al colegio, que mala suerte que tan solo queda a 3 cuadras de mi casa, no tengo excusa para faltar a este. Me toca clase de química , no se imaginan lo mucho que detesto dicha clase, pero sin quejarme mucho entro al salón y como siempre me dirijo al pupitre que se encuentra al final del salón, es un poco incómodo cuando eres invisible para todos, simplemente eres tú en un ambiente de puros desconocidos.
El tiempo corre, hasta que salimos de clase y yo me dirijo a la salida del cole , luego tenía 2 clases más pero ya que éstas las aprobé antes puedo faltar.. A las afueras del cole me esperan mis dos chicas preferidas , Caroline y Michelle, ya les había hablado de ellas no?
Bueno, llevo 13 años conociéndolas , sin ellas me sentiría completamente solo, son mi más grande apoyo nos contamos absolutamente todo, bueno, casi todo.. Desde de que tengo 12 he tenido cierto interés hacia personas de mi mismo genero, pero gracias a que siempre he sido muy mente abierta no le presto mucha atención, pero no he encontrado la manera de decírselo, me da miedo a como puedan reaccionar.
Prosigo, como siempre ellas me reciben con mucho cariño.
Hola grandullón - Dicen Caroline y Michelle al unisono
Hola mis princesas- Digo yo con mi típico animo de salir de esta prisión a la cual llamamos colegio.
Iremos hoy a buscar los requisitos de inscripción para iniciar en la orquesta no?- Dice Caroline emocionada
Claro! Ya quiero ver a esos lindos chicos con su trompetas y no me refiero al instrumento- Dice Michelle con un tono de voz un poco pícaro.
Ash que rato tu Michelle jajaja, mejor ya vamos- Digo yo mientras empiezo la marcha..
Vamos caminando hacia la orquesta, ellas estuvieron hablando acerca de unos chicos que conocieron a lo cual no participe en su conversación, solo podía pensar en que podía decirles yo, como se les dice a tus amigas que eres gay " Tengo que decirle algo, me gustan los chicos" , así de fácil? Creo que no es el mom... - En eso me interrumpe Caroline.
Cuidado!!!- Dice Caroline interrumpiendo mi pensamientos
*Choco con un chico*
Di..Disculpa- Digo un poco nervioso y apenado, wow que rápido llegamos a la orquesta , creo que me perdí en mi mente.
YOU ARE READING
Promises
Romance"Si amas a alguien , lucha no dejes que nadie te detenga y sobre todo vive el amor a todo color." Aquellas palabras con las cuales aquellas dos personas que supuse que eran mi vida se habían ido , solo me quedaba seguir mi camino descubriendo los m...