Capitulo 4 : El mensaje más esperado!

6 0 0
                                    


Ya ha pasado una semana desde que mis amigas se fueron, ahora si puedo decir que me siento completamente solo, mi madre se fue a un viaje de trabajo y no ha vuelto, pero por lo menos me llama para saber que estoy bien, con respecto a Caroline y Michelle hemos hablado casi cada noche desde que se fueron.


Y aquí estoy yo , de vuelta al principio de todo, me despierto , bajo a comer y directo al colegio, las horas siento que cada vez pasan más lentas , hoy llego una chica nueva a clase , intenté acercarme pero es un poco asocial y con respecto a Enmanuel .. No he sabido nada de el desde aquel día.


Llego a casa y entro a ducharme cuando escucho sonar el celular, era el, era un mensaje de el, no podía creerlo.


*Enmanuel: Hola, sé que he estado toda esta semana ausente , creo que necesitaba tiempo para mi, para pensar en lo que ocurrió, no sé porque lo hice , oye nadie puede saber que hice eso, si se riega mis padres me matarían, pero no se que me sucede contigo, quiero compensar mi ausencia, ábreme.*


Me parece tierno , aunque no tuvo que haberse desaparecido de esa manera.. Ábreme? Que querrá decir con eso ? De repente escucho sonar el timbre a lo que grito : YA VOOOY!! . Será el ?


 Me puse un short rápido y baje, tan rápido que note que no me puse boxer , solo el short y peor aun tenia shampoo en la cabeza.

Abro y era el, el estaba aquí, aquí en mi casa.


Pa..Pasa- Le digo rápidamente.


Gracias? - Dice el viéndome de una manera extraña y por alguna razón intentando no reírse.


Sucede algo? - Le pregunto alzando una ceja


Creo que se te olvido quitarte el shampoo - Me dijo el señalando mi cabeza y riéndose.


Joder que pena,que pensará de mi, le pido que me de un momento para sacarme el shampoo y noto como su mirada estaba fija directamente hacia mi bulto el cual al no cargar boxer se notaba perfectamente en el short , creo que el se dio cuenta de que lo noté e intentó disimular y decir que tenia jabón en las piernas y se río.


Subo rápidamente a terminar de ducharme y el me espera en la cocina .


Me pongo un short blanco con estampado de anclas , una franela unicolor negro y decido bajar en mis típicas pantuflas que según mi madre son masculinas jaja.


Cuando llego el está ahí asomado por la ventana de la cocina viendo hacia el jardín.. A lo que interrumpo el silencio.


Llegué, disculpa haberte recibido así - Digo un poco nervioso


Tranquilo es mi culpa por llegar en ese momento - Dijo un poco apenado , pude notarlo por como habló.


Tampoco sabías - Dije sonriendo para que se sintiese cómodo.


Quería disculparme contigo, sé que estuvo mal como actué, sé que estuvo mal haberte dado ese beso y luego desaparecer , no supe que hacer - Dijo el bajando la cara.

PromisesWhere stories live. Discover now