Entonces yo vi sus ojos y nunca había visto a alguien as..... Despierte señorita lee, estamos en la clase de historia. De nuevo, me quedé dormida en la clase de historia! Ahhhhhhh. Por suerte antes de que la profe me retara sonó la campana y salí corriendo. Ahí estaba mis mejores amigas esperandome en la salida, Florencia y Catalina. Florencia comienza a hablar (pero como siempre vivo en las estrellas), pero yo estaba pensando en los preciosos ojos azules que vi en mi sueño, saben, muchas personas si les preguntaran, ¿Qué es lo primero en lo que te fijas cuando conoces a alguien?, muchas pueden decir su cara, su físico en general, pero yo digo "los ojos", pero ¿por qué?, es porque los ojos muestran como ves el mundo, como te ves y como me ves a mí. Repentinamente Florencia me grita - Atheena vas a responder o no te importa lo que digo
- sisi le digo (aunque no escuche nada de lo que dijo)
Después de 10 minutos me di cuenta que me estaba preguntando si iría a la fiesta del sábado para celebrar el término del colegio, ahí fue cuando me di cuenta en el desastre en el cual me había metido. Debo dejar algo en claro, que en la lista de cosas que mas odio, las fiestas estan en segundo lugar (el primero es la gente mentirosa), no me gusta salir, mi madre o mis hermanas siempre tienen que estar obligandome a salir, no me gusta estar mas de lo necesario con la gente, ¿me entienden?, porque cada vez que estoy con ellos me siento... no se.... como que no me gusta lo que ellos hacen, no me malinterpretes, mis amigas/os son SUPER tranquilos, no beben ni se drogan, pero siento que siempre quieren hacerlo, o estan a punto, pero el recuerdo de sus padres es un ¡no lo hagas!, asi que terminan no haciéndolo. Ellos se preocupan de cosas que no me importan, como chicos y secretos, pero a mi me gustan cosas muy distintas, como lo es leer, la politica, otras culturas, datos curiosos, etc.Mi madre ya había llegado a buscarme, así que me despedí y me fui corriendo, aunque mi hermana se demoró ya que se despidió de todos UNO POR UNO. Bueno la cosa es que llegamos al auto y pasó lo usual, mi madre me saludó y me preguntó ¿Como te fue en el colegio?, siempre respondo lo mismo, "bien supongo", porque creo que las personas no podemos decir que estamos bien, debido a que siempre tenemos algún problema, aunque predomine lo bueno, nunca estaremos bien del todo, entonces mi respuesta nunca cambia.
En cuanto llego a mi casa voy a mi cuarto y me pongo a leer will grayson, will grayson de John green, necesitaba saber el final, el problema fue cuando iba a abrir la primera página, bum "camila te a agregado a un nuevo grupo", lo abrí y decía:
- ya miren nos vamos a juntar en la casa de Andrés a las 7 para llegar a la fiesta en casa de Sofi a las 8 .- dijo Florencia, que siempre era la que planeaba las cosas.
Luego de esto confirme y me prepare para dormir, ya había sido suficiente por hoy.
Ya es sábado por la tarde, así que comienzo a alisarme el cabello para ir a la fiesta. De la nada comenzó esta nueva obsesión por los ojos que vi en mi sueño, no se porque pero sentia que me miraban a mi, sinceramente no atraigo a muchos chicos, no creo ser fea, pero soy un poco tímida a veces, como también tengo un carácter muy fuerte, todas las amigas de mi hermana me tienen miedo, ya que tengo las mejores notas de mi curso, soy presidenta y a veces puedo ser un poco pesada, porque soy MUYY SINCERA. O sea si me caes mal te lo voy a decir en tu cara, nunca ando con cosas.
Ya se me hace tarde, debo ir a la casa Andrés, el camino no es muy largo, vive a cuadras de mi casa a sí que me voy en transporte público. Saben no si me entenderás, pero no entiendo como las personas hablan en los trayectos, yo siempre miro por la ventana, admirando la gente, las calles, casas, restaurantes, etc. Creo que es mucho más divertido que hablar, debido a que cada calle cuenta una historia, cada nombre, cada vereda, cada grieta. Puede ser que por una calle no este nadie, pero esta siempre cuenta una historia, un reencuentro, una nueva amistad, una ruptura, en cada pisada que das hay un sentimiento, dolor, odio, felicidad, etc.Ya llegue, me bajé, toqué la puerta y me encontré con todos mis "amigos" (más allá entenderás porque se encuentran entre comillas). Estaba flo, morena, cabello cafe, mide como un 1,68, ama one direction y lee wattpad todo el día. Luego tenemos a Cata, un poco pavita, blanquita, pero todo lo que siente lo hace con todo lo de si, eso es lo que amo de ella. Después tenemos a mi mejor amigo Andrés, mi psicólogo, da muy buenos consejos, mide mas que una jirafa, pero tiene un buen corazón. Por último tenemos a Claudio, moreno, con cuerpo atlético, y ojos café. Las cosas entre Claudio y yo en ese momento estaban...tensas. Hace un año él era mi mejor amigo, hablábamos horas y horas, hasta la hora de dormir, nos contabamos todo pero..... un día me dijo que yo le gustaba y ahí fue cuando nos distanciamos. Ese es mi problema, cuando algo pasa de amistad a algo mas me pongo toda rara y no se que hacer. Pero afortunadamente eso paso por algo, ya que tiempo después de esa fiesta, se empezó a meter en cosas raras, ya no era el, cambio por completo, no era mi amigo. Esto me pasa muchas veces, en la adolescencia conoces a la gente por lo que en realidad es, me di cuenta que le habían pasado cosas muy feas, por lo que se metio en cosas oscuras. Claramente cuando me enteré de esto intenté decirle, pero sabes algo, como dijo Shakespeare "no intentes guiar al que por si intenta elegir su propio camino".
Llegue a la fiesta, todos se pusieron en un círculo a bailar, me uni, no tenia nada mas que hacer. No baile, porque apesto, hay muchas cosas que yo se hacer, pero bailar no es una de ellas. En mi intento de evadir bailar, fui a comprar una bebida, sentí como si no perteneciera ahi, estaba lleno de desconocidos, me quería ir, pero por lo menos debía quedarme una hora, para cumplir, no?. Luego volví al grupo donde estaban todos mis amigos, nunca me había sentido más fuera de lugar, pero el momento en el que odie estar ahí aun mas, fue cuando mi amigo Andrés me dijo "quieres perrear conmigo". Sentía una repulsión hacia esas palabras, quería llorar, ahora te explico porque. Como dije antes, en la adolescencia la gente cambia, se muestra como en verdad era, y el Andres de hace un año, nunca me hubiese pedido eso, ya que me conocía, sabia que yo Atheena odiaba bailar, pero el Andrés de ahora se olvidó de eso y repentinamente llego el momento, donde me di cuenta que ya no éramos niños, ya no jugaríamos a las escondidas, o a la pinta, ahora debíamos hacer "cosas de nuestra edad" como decían nuestros amigos.Después de comprar fui a buscar a mis amigos, y resulta que uno de los mejores amigos mas cercanos de ella se encontraba ahí, asi que nos presentó. Me acerqué a saludar, y al ver la cara del chico al que besé en la mejilla, tenía una mirada muy conocida, no podía ser, o era posible?, era el mismo chico de su sueño!
ESTÁS LEYENDO
Miradas Cruzadas
Teen Fiction¿Crees que las miradas conectan a las personas?, Atheena si lo cree, pero para encontrar a su alma gemela debe enfrentar a sus amistades tóxicas y el cambio total de sus amigos de su infancia.