4

7 0 0
                                    

Me desperté, no podía parar de pensar en las acciones de Florencia, así que decidí hablar con ella, pero me di cuenta que Jeremiah me había escrito. Me mandó un mensaje que decía así:
- Hola Atheena! Como estas?
- Hola! Bien y tú
- Bien también, mira te quería invitar a salir, debo admitir que me gustas un poco y quiero conocerte, pero si tu tienes novio o no quieres no hay problema :)
Qué! Qué! Pensé que estas cosas no me pasaban a mí, nunca me habían invitado a salir, así que me emocioné y le dije:
- Ya! Puedes mañana a las 7? Podríamos ir a Starbucks, y luego a la playa, te parece?
- Creo que es una excelente idea, lleva tu libro favorito, para que intercambiemos :)
- Nos vemos
- Hasta pronto Atheena
Y ahí acabo la conversación, me puse feliz, pero luego muy nerviosa. Qué iba a hacer, nunca había ido a una cita, ¿que pasaría si no tuviésemos de que hablar y hubiese un gran silencio?, o si lo aburro tanto que se quiere ir pero se queda solo por educación. No entendía como mis compañeras podían salir en citas sin ponerse nerviosas. A mi siempre me costó muchísimo socializar, lo que hace que me den mas nervios a la hora de salir. Para pasar la hora del sábado, decidí ver mi película favorita, "el crepúsculo" mientras comía brownies con helado. Las películas románticas siempre me hacían preguntarme, ¿cómo se siente estar enamorada?. Yo nunca me había enamorado, me habían gustado chicos, como ahora me gustaba un poco Jeremiah, pero nunca pude parar de preguntarme porque no me había enamorado aún. Todas mis amigas ya habían dado sus primeros besos, estado en relaciones, menos yo. De hecho Cata estaba en una relación tóxica, yo le he dicho muchas cosas para que lo deje, pero lo sigue amando. Entonces creo que mi preocupación en realidad no es que nunca he amado, sino que es que si el amor es algo bueno, o es algo tóxico, algo malo, algo peligroso, donde lo único que logras es que te rompan el corazón.
Me di cuenta que estaba pensando demasiado, así que seguí viendo la película y  revise mi teléfono, y decidí que hablaría con Flo. Le escribí:
-Hola flo! Como estas? Mira quería hablarte de algo que pasó el otro día :)
- Hola, estoy super, que cosa?
- El otro día me molestó que nos trataras mal, alejándonos ayer.
Después de eso me pidió disculpas muchas veces, como loca, así que decidí creerle, me prometio que nunca lo haría de nuevo y que fue un "accidente". Como soy desconfiada debo admitir que no le creí nada, pero pensé "todos cometemos errores, lo importante es que los remediemos", y me dije a mi misma "es tu amiga Atheena, la conoces ella no es así", asi que me termine convenciendo que me estaba diciendo la verdad. Después de aclarar esto me sentí mejor, hace tiempo que no hablaba con mi amiga, extrañaba eso.
Luego de esto, se terminó la película fui a ver a mi hermano. No se porque, pero estaba triste, así que intenté hablar con él. No me quizo contar nada, no me tenía mucha confianza, pero yo sabía lo que le pasaba. Mis padres peleaban todo el tiempo, pero no se querían divorciar, a mi no me importaba, pero el era un niño de 11 y claramente le afectaba eso. Intente subirle el ánimo llevándolo a chuck e cheese, le compre unas fichas y se puso a jugar. Me senté en una mesa a esperar mi pizza, y al mirar hacia el lado vi una cara conocida. No podía ser, imposible, mire de más cerca y me di cuenta que era Jeremiah con su hermana. No sabia que hacer, porque 1) me daba vergüenza saludarlo, pero 2) sería de muy mala educación no ir, así que me tragué mi orgullo y fui. Ocupe a mi hermano como pretexto y me puse a jugar con él en un juego cercano a su mesa, solo pasaron unos segundos antes de que se diera cuenta que era yo y se acercó a saludarme. Me saludo con un beso en la mejilla, y luego chocó las manos con mi hermano, yo le dije en lenguaje de señas hola a su hermana y se puso muy feliz, le dije mi nombre y hablamos un rato hasta que se me ocurrió la gran idea de invitarlos a mi mesa. Comimos pizza y luego nos pusimos a jugar, con Jeremiah y nuestros hermanos jugamos por horas. Jeremiah estaba vestido con jeans y un poleron champion, se veía tan tierno junto a su hermana, le tomaba la mano para llevarla a todas partes. La estábamos pasando super bien, Jeremiah era muy gracioso, y se llevó bien con mi hermano, pero se acabaron las fichas y ya estaban cerrando. Al caminar fuera del local, me preguntó si me llevaba a mi casa, yo asentí. Así que fuimos a su jeep y en el camino me preguntó si quería poner música, así que lo hice, puse "Do I wanna know" de Artic monkeys, la cosa es que él también conocía la canción, cantamos a todo pulmón, su cara en la oscuridad se le marcaban sus profundos ojos azules y su mandíbula, se veía muy gracioso cantando, a cada rato me miraba riéndose de mis caras, como yo me reía de las de él. Paró el auto, ya habíamos llegado a mi casa, se bajo del auto, abrió mi puerta y me dejo fuera de mi casa, se despidio y al darme un beso en la mejilla me susurró "nos vemos mañana", y se fue.

Miradas CruzadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora