Un domingo por la mañana, Raúl se levantaba para arreglarse e ir a la aburrida iglesia y es que, con solo nueve años él preferiría quedarse en casa viendo televisión o jugar videojuegos, pero sus padres no pensaban eso "debes redimirte y asistir a la iglesia todos los días posibles para ser digno de entrar en el Reino de los cielos" Lo mismo de siempre, no le molestaba, es más, al acabar el culto podía hablar con Rubén, pero en el transcurso para eso era taaaan aburrido, ¡Solo podía estar sentado y sin hacer nada! Menuda mierda.
Al llegar, se sentaron en una banca intermedia, su padre al lado izquierdo y su madre al derecho, suspiró frustrado, solo apenas había llegado y ya quería estar en casa, acostado y dormido. Vió a una mujer que nunca había visto ahí jamás, que agarraba de la mano a un chiquillo que parecía que tenía unos ¿tres años? No, unos cuatro al menos, esté tenia el cabello castaño y la carita rojita, llevaba un juguete en su otra mano, y se sentaron en frente de ellos. El niño pareciera que no quería dejar de mirarlo, eso fue un poco incómodo.
♡
Ya iban en la predicación, él se sentía tan feliz, por fin se irían a casa, pero al llegar tendría que hacer su cochina tarea, aagh ¿Es qué no podía estar tranquilo en un domingo?.
De vuelta a la realidad, el niño chiquito de enfrente estaba volteado hacia atrás, y parecía no mirar otra cosa que no fuera él. El niño, al estar distraído, se le cayó su juguete de su manita, Raúl solo por ser amable lo tomó y se lo regresó con una sonrisa en su rostro, el castañito lo miró y sus ojitos al verlo más de cerca parecían brillar y un rubor apareció en sus mejillas. Y se empezó a reír a carcajadas, esto tensó a Raúl porque todos voltearon a verlo, su madre le pellizco, le regañó diciendo que se calmé y dejé al castañito en paz. Pero aún así el niño no dejó de verló.♡
Al terminar todo el asunto, sus padres se despedían de los demás hermanos, Raúl estaba hablando animadamente con su amigo Rubén, y de la nada siente como alguien de tamaño muy pequeño lo abraza, sorprendido, baja su mirada y vé al niño castañito abrazarlo mientras sonríe. Él le devuelve la sonrisa y lo carga, el castañito se acerca y le toma de la mejilla y la besa, sus ojitos brillan aún más hasta casi parecieran que tiene corazoncitos en ellos, de repente se escucha la voz de la madre del niño decir su nombre, que al parecer es Borja, la mujer le quita al castañito de los brazos para cargarlo mientras se disculpa por el comportamiento de su hijo con una sonrisa nerviosa, Raúl le responde con tranquilidad fingida diciendo que no era de gran relevancia, suponiendo. Ambos se despiden y la mujer se va con su hijo el cual tenía una expresión triste, casi casi llorando, tal vez quería seguir abrazandolo, que mal.
Raúl, se dirije a su amigo, que olvidó que estaba ahí, por cierto.
-Oye, le agradas al niño ese y mucho, ¿eh?- Dice Rubén, con una mirada pícara con su sonrisa burlona.
- Creó, todo el servicio no dejaba de verme, me sentí un poco acosado y luego esto, no se que le pasé.El de gorrito de oso se ríe, para después despedirse e ir con su mamá que ya lo estaba esperando en la salida.
Raúl solo se acerca a su madre, esperando al fin ya poder irse a casa a hacer su cochina tarea para después dormir, pero lo que no sabía es que no podría dormir por pensar en el castañito y en su hermosa sonrisa y por lo tierno que era.
♡
Borja amaneció muy feliz como siempre, hoy su mami lo llevará a un lugar que no conocía aún, estaba muy emocionado, podrá hacer más amigos y podrá jugar muuucho con ellos, así que escogió el juguete más lindo que tuviera y esperó a que su mami le ayudará a arreglarse para ir a ese lugar misterioso.
Al llegar ahí, vió a mucha gente pero no había muchos niños, así que miró a todos lados esperando a alguien con quien jugar y su vista se paró en un niño un poco más mayor que él, era... ¡Hermoso! Él lo miró, se sintió muy nervioso ¿le gustará la ropa que escogió su mami para ese día?¿le gusta su juguete favorito?¿le gustaría que lo abrazará? ¿lo puede besar? Con lo último se puso rojito, con eso en mente le dijó a adorada madre que se sentarán justo enfrente de ellos, no podía dejar de verlo, ¡Es que era taaan bello! Solo se dedicó a mirar atrás para contemplarlo.
♡
Tenía que idear algo para que el niño bonito le hiciera caso, así que se hizó el distraído y dejó caer su juguete, el niño bonito recogió su juguete y se lo dió con una hermosa sonrisa, sentía que se derretía, tomó su juguete y de lo nervioso que estaba se rió para él, pero fue muy escandaloso y todos lo miraron, eso le molestó, tal vez a alguien más le guste el niño bonito y se lo quieran quitar ¡Eso si que no!.
Volvió su mirada al niño de atrás y vió que su mamá le dijo algo y lo pellizco, se puso triste por eso, ya le había dejado una mala impresión a su suegra. Pero aún así no dejó de verlo.
♡
Observó que todos se estaban llendo, tal vez a sus casas; eso significa que el niño bonito se iría también, con solo pensarlo ya se sentía decepcionado porque no se atrevió acercarse a él, lo buscó con la mirada y lo vió con otro chico con un gorrito de oso, se sintió de nuevo molesto ¿Y si ese niño le quitaba a su N0-novio? ¡Oh no, tenía que hacer algo de inmediato! Así que con toda la valentía que tenía, corrió hacia la dirección del niño bonito y lo abrazó, lo que verdaderamente le sorprendió fue que su N0-novio lo cargó. Para demostrarle al de gorrito de oso que estaba de maltercio, le tomó de la mejilla para finalizar con un besote en ella, varias sensaciones sintió en su pancita, se sintió muy feliz pero también nervioso, y algo que el nunca había sentido, así que no sabía que era solo sabía que era muuy agradable. De la nada lo separaron, volteó y vió a su mami, ella le dijo algo al niño bonito y se lo llevó, ahora estaba triste, tal vez ya no lo volvería a ver nunca más, eso casi lo hace llorar hasta que su mami le comentó que volverían la próxima semana ¡Yeeei! Eso es un alivió, solo hace falta esperar, para la otra iría más preparado para que ese niño bonito al menos sea su amigo. ¡Que bien!
🌻⌫︎
Hola, gente
Se que no es lo mejor del mundo pero espero que quien lea esto, que lo haya disfrutado y pasado bien:)
ESTÁS LEYENDO
𝗜𝗚𝗟𝗘𝗦𝗜𝗔 ↬ luzuplay
Fanfiction𝙸𝙶𝙻𝙴𝚂𝙸𝙰┊↳ ︲❝ ¿Porqué este niño no me deja tranquilo?❞ ◍ ϟ ⧉ ┋𝐋𝐮𝐳𝐮 𝐲 𝐀𝐮𝐫𝐨𝐧 𝐜𝐡𝐢𝐤𝐢𝐭𝐨𝐬. ⧉ ┋𝐎𝐧𝐞-𝐬𝐡𝐨𝐭. ⧉ ┋𝐂𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐡𝐨𝐦𝐨𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥. ꒰◌; e s t a d o ; t e r m i n a...