Capítulo IX

159 19 13
                                    

Narra _______ :

- ¿Qué? - Me sorprendió su pregunta - ¡NO! - Me apresure a responder

- _________ no te voy a regañar, a menos que me mientas se que estás en esa etapa dónde las hormonas....... - No lo deje terminar, esto se está poniendo incómodo.

- PAPÁ - Suspiré incomoda - No me gusta bue..no no se es li..ndo es solo que Ahhhh!!! - Dije saliendo del ascensor escuché un risa por parte de el - No es gracioso - Dije

- Te extrañaba - Dijo abrazandome.

- Yo también papá - Dije abrazándolo

Ambos salimos del edificio, y subimos al Uber.

- Todo volverá a ser como antes - Pregunté sin quitar la vista de la ventana.

- Probablemente algunas cosas cambien - Hablo - Pero espero que todo vuelva a estar bien - Terminó de hablar.

- Espero que pidas pizza - Dije sonriendo.

- Claro que habrá pizza - Dijo riéndose - Tu y yo nos iremos de vacaciones mañana - Me miro - Tenemos muchas cosas que hacer - Dijo

- Amm mañana no puedo, pero podemos ir pasado mañana - Dije

- Por que mi hija no puede mañana - Me miro esperando una respuesta

- Mañana es tarde de chicas con la tía Laura - Dije sonriendo

- Y con el permiso de ¿quien? - Pregunto

- Con el permiso de dios - Dije riendo, causando una sonora carcajada proveniente de el.

- Está bien te doy permiso - Dijo - ¿Qué lugar te gustaría visitar? - Preguntó.

- Narnia - Me apresure a contestar.

- Uno más accesible - Respondió.

- Amm no lo sé Brasil - Dije sonriendo.

- Entonces será Brasil - Hablo emocionado.

Después de una larga plática, y que el Uber nos dijera que habíamos llegado a nuestro destino, ambos bajamos y entramos a STMPD RCRDS.

- Vamos a darles una sorpresa a todos - Dijo Garrix entusiasmado, yo solo asentí con la cabeza en señal de aprobación - De acuerdo vamos - Dijo entrando, volteó asia mi y volvió hablar - Sabes que mejor quédate aquí y tú los asustas, solo como tú sabes hacerlo te parece - Termino de hablar.

- Si!!! - Dije emocionada.



Narra Martín:

- ¡Hola chicos! - Dije saludando a todos felizmente.

- Te encuentras bien - Hablo preocupado Louis.

- Si por qué no lo estaría - Hablé un poco confundido.

- A tal vez por qué hace un par de horas estabas triste, enojado, frustrado - Explico Julian.

- Ohh eso, a les traje una pequeña gran sorpresa - Dije mirándolos.

- ¿Qué donde está? - Se apresuró a preguntar Watse.

- En la puerta - Dije emocionado.

- A ver - Dijo Louis

- A ver al cine - Le respondió Julian.

Nos dirigimos a la puerta y ya no se encontraba _________ por un momento  pensé que al verla visto en mi departamento había sido una ilusión.

- Está es una se tus estúpidas bromas Garritsen - Dijo Menno un poco molesto.

-Ahhhhh - Grito _______ detrás de ellos causando que todos gritar como niñas, pude sentir un alivio cuando la vi riendo, los chicos se voltearon a ver quién había sido el causante de sus gritos al voltearse los chicos se quedaron en shock hasta que escuchamos un estruendoso ruido.

- Y azotó la carne - Hablo _______ mirando a Louis que se había desmayado.

- Realmente eres tú - Dijo Justin (Mylo)

- Si - Solo basto esa pequeña palabra para que todos la abrazaran.

- Vamos adentro - Dijo Watse.

Todos entramos empezamos a ver el partido del Ajax contra en Chelsea, empezaron los primeros 15 minutos, todo era risas y bromas por parte de todos hasta que entro.

- NO LO PUEDO CREER ME DEJARON AFUERA EN EL FRÍO TIRADO Y DESMAYADO !!!! QUE CLASE DE AMIGOS SON - Grito Louis

- Va ganando el Chelsea - Dijo _______ abrazándolo - Perdón - murmuró ella

- A ti si te perdonó a ellos ¡¡NO!! - Dijo mirandonos - Se supone que son mis amigos deben de cuidarme - Se hizo el ofendido

- En eso te equivocas no somos amigos , somos hermanos por lo tanto los hermanos se molestan y se hacen bromas - Dije riendo por su cara toda roja causada por el frío.

- Con que quieres guerra de bromas - Dijo Louis desafiante.

- Ohh!! Esto se está poniendo bueno - Murmuró Damián.

- Guerra de bromas - Dije

- Mañana comenzamos - Dijo Louis - Ahorita solo quiero ver el partido y disfrutar de mi sobrina dijo mirando a ________.

Todos nos volvimos a sentar en los sofas pasamos todo la tarde y parte de la noche en la disquera haya que llegamos al departamento, sin duda fue una gran velada me alegra de tener a MI HIJA conmigo de nuevo.







Waiting for TomorrowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora