Nueve

417 53 3
                                    

Cansada, esa era la palabra que la definía en ese momento.
Cansada de que siempre la hicieran sufrir, la usaran para su propio beneficio y se aprovecharan constantemente de su ingenuidad, ella trataba todo el tiempo de fortalecerse con su pasado, de seguir adelante y de tomar las cosas buenas, pero nada, absolutamente nada se comparaba con esto, nunca la persona que la había usado la había enamorado, la había hecho sentirse tan....bien.
No sabía que hacer, no sabía a donde ir, hace menos de cuarenta y ocho horas le había dicho a su familia que ahora era una prometida, por lo que no iría con ellos. Solo quedaba viajar de regreso y seguir todo como si nunca hubiera pasado, encerrarse en su pequeño mundo con la poca gente en la que confiaba.

Terminó de empacar todo y limpiándose una rebelde lagrima salió de su habitación. En el camino por el corredor no paraba de darse ánimos: "Tú puedes Huff, es una experiencia más", "Sly es un idiota", "Tranquila, pronto estaremos en casa", "Sly no es un idota, el solo....hacía su trabajo".
Una lágrima, dos lagrimas, tres.....y ahí estaba, otra vez llorando. Al salir del elevador se encontró con la persona que menos quería ver.

-¡Huff! Yo puedo explicarlo...-

-N-No ti-tienes que hacerlo, Sly, en serio. Lo siento pero no puedo venderte mi florería...- Su voz se quebró y en un último susurro agregó- e-es lo único que tengo.

¡Maldita sea!, ¡¿Que demonios?!, su maldita perdición venía en una mujer pequeña con espíritu de tejón, no sabía nada, no sabía que hacer, no sabía por que, el solo verla, esa tierna carita que tantas veces le había dedicado él hermosas sonrisas ahora solo le dedicaba una mirada destrozada, llena de dolor y decepción.
¿¡A QUIEN MIERDAS LE IMPORTABA LA FLORERÍA!?, el solo sabía algo, no iba a dejar ir a esa mujer.
Pero cuando logro salir de sus pensamientos ya era tarde, la chica que le había robado su frialdad ya se encontraba en un taxi de regreso a su hogar.

           🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Pronto, el final se acerca. Trataré de escribir los capítulos que faltan rápidamente.

Maletín de Flores (Slitherpuff) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora