"Un dia como cualquier otro "

25 0 0
                                    


El día comenzó como siempre , era un día tranquilo ,nublado, era el primer día de otoño , me levante , me aliste y desayune , agarre mi gorro y mi mochila y salir camino a clases .
Al llegar , fui directo al salón de literatura que esa es mi primera clase del día me gusta esa asignatura pero el profesor es un poco raro , continuamos leyendo "Los Hermanos Batex" es uno de mis libros favoritos . Estuvimos como 3 horas y al finalizar nos dijo que teníamos que hacer una devolución del libro para la próxima clase y también nos comentó de un concurso para escritores jóvenes que era dentro de un mes el concurso conociste en escribir un pequeño relato para comenzar sobre el mejor asesinato , y si les gustaba al profesor ahí íbamos a empezar a escribir una novela yo por supuesto que anote teníamos una semana para presentar el primer relato de cómo se iba a plantear la historia ya lo tenia una idea de cómo va a ser mi novela .
Todo el resto de la mañana estuve en clases , yo siempre ando solo en la escuela como soy nuevo no conozco a mucha gente , mi escuela queda lejos de donde yo vivo entonces para no tener que ir y venir todos los días durante la semana me quedo en la escuela en un dormitorio y los fines de semana viajo a Vancouver en donde vive mi familia , amigos y mi novia y me quedo en la casa de Arizona .
Tenemos algo en común nosotros dos amamos resolver misterios juntos , de hecho somos voluntarios en la comisaría de Vancouver y siempre logramos encontrar algo .
Mi sueños es poder ser un escritor conocido y también ser investigador , hace tres años que estoy de novio con Arizona Copper nos llevamos muy bien y tenemos muchos temas en común , Gracias a ella entre a esta escuela .
Con respecto a mi familia no le va muy bien económicamente mi padre es dueño de un restaurante del pueblo se llama Pop's pero no tiene mucho ingreso así que yo le ayudo con algo de palta que gano trabajando en una gasolinera de vez en cuando voy a trabajar cuando veo que necesitó plata . A mis dos mejores amigos los conoceos desde que somos niños hemos compartido montones de encuentros familiares, salidas una que Lira travesura son mellizos sus nombres son Alexander y Cheryl Blossom, somos muy unidos los cuatros Arizona también la conozco desde niña . Para nosotros es una tradición juntarnos todos los días después del colegio en Pop's a comer algo y a platicar pasamos la gran mayoría de nuestro tiempo en ese lugar , pero cómo ahora yo estudio en otra escuela nos juntamos los fines de semana los cuatro pero ellos siguen con la tradición de vez en cuando hablamos los 4 juntos por FaceTime, yo no me imagino mi vida sin mis amigos son todo para mi al igual que Arizona, hicimos una promesa que nunca nos íbamos a separar no importa en donde estemos siempre vamos a encontrar motivos para vernos y que si peleamos nos vamos a volver a amigar .
Hoy es viernes y como acostumbro los viernes me voy a Vancouver a la casa de Arizona , así que le mande un mensaje para asegúrame de que sepas de que estoy camino a su casa ya estando en el autobús y me puse a escuchar música y me quede dormido al despertarme ya estaba en la parada donde me tenía que bajar , antes de ir a la casa de Arizona pase por Pop 's q saludar a mi padre y dejarle un poco de dinero , también agarre 2 hamburguesa, 2 malteadas y medio kilo de helado y me dirigió camino su casa , Al llegar toco la puerta y me atiende Alice Copper la madre de Arizona me digo que pasará que me estaba esperando en su cuarto subí con la comida estuvimos un rato hablamos mientras comíamos , luego vimos una película acostados mientras comíamos helado al pasar unas hora nos quedamos dormidos .
A la mañana siguiente nos despertamos y bajamos a desayunar después de un rato Arizona me digo que tenía algo que contarme pero que decidió esperar hasta ahora porque sabía que me podía sorprender un poco .
Bueno la cosa ayer estuve hablando con el sheriff y me dijo que hace unos días empezaron a llegar unas grabaciones que lo único que contenía el video eran eras de filmaciones de la puerta su casa estaba firmando con una letra -A . Y a mi me llegó ayer a la mañana la misma grabación de la puerta de mi casa cuando termine de verlo me sonó el teléfono y en la otra línea me dieron este mensaje que decía " vos tienes una oscuridad adentro tuya que no conoces yo puede enseñarte cómo controlarla pero para eso debes buscarme " -A y lo prometo que hice fue llamar al Sheriff y me digo que ya estaban en busca de la persona que hacía esto .
Mi propuesta Jug es que investiguemos juntos como en los viejos tiempo te parece ?
Jug : me encantaría que hagamos esta investigación juntos .
Lo primero que hicimos fue intentar resetear la llamada telefónica pero no logramos nada la línea por la que llamaron no existía , luego volvimos a ver los diferentes videos tanto el que le había llegado al sheriff como a Arizona para ver si lográbamos sacar algún mensaje , pero no logramos sacar nada .
Lo único seguro es que esta persona lo hace con un propósito pero no sabemos cual es .
Más tardes nos juntamos en Pop's con Alex y Cheryl cómo hacemos todos los fines de semana a hablar estuvimos todo el resto de la tarde ahí .
A la mañana siguiente nos llegó un mensaje a los dos de un número desconocido que decía .

Menaje Desconocido : " Si intentan describir por qué motivo hago esto tendrán consecuencias ambos"
PD: No sigan Jughead y Arizona
XOXO -A

Luego de leer esto nos quedamos mirándonos un rato no lográbamos entender cómo sabía nuestros nombres y porque al finalizar firmaba con la letra -A será de anónimo suponemos lo releídos unas cuantas veces más y no logramos entender el mensaje.
Esa misma tarde fuimos a hablar con el sheriff y le contamos que habíamos recibido un mensaje y que estaba firmando de la misma manera que estaban los videos con la letra -A y él nos mostró que también su hijo Kevin había recibido uno que decía .

Mensaje desconocido : "Nada es lo que parece lo que crees que estás viendo no es real debes verlo con otros ojos ten cuidado de lo que descubres "
-A

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

💋El Mensaje De -A 💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora