Ya había transcurrido un año desde aquellos sucesos en la pareja Uchiha-Uzumaki. Nada nuevo se había reportado por parte de Sasuke, no se sabía dónde estaba ahora.
Naruto por otro lado, le hiba muy bien en su trabajo, ya que se había graduado hasta con honores de la secundaria.
El Rubio extrañaba al azabache, sabía que era tonto extrañarlo, por todas las tonterías que hizo en su relación. Pero, no podía negar que extrañaba su presencia día y noche, desde que se separaron.
El quería saber alguna noticia de el, por más mínima que fuera, pero nada se oía del azabache. Esto le desconectaba un poco.
De algo estaba seguro, era que quería verle aún que sea por poco tiempo oh a lo lejos, quería saber si estaba bien. Estaba realmente preocupado.
Y así se la llevó un día más en su trabajo como mesero en aquel restaurante elegante. Pensando en el paradero del azabache.
-¿Donde estarás Sasuke Dattebayo? -suspira cansado y sigue llevando pedidos-
Se detiene en una mesa a la cual, recién había llegado un nuevo cliente. Y al dejar los demás pedidos, se dirige a el para tomar su orden.
-Buenos días, ¿que va a pedir ttebayo? -sonríe-
El cliente mira al Rubio atónito. No podía creer que el era Naruto. Pero, se mantuvo al margen.
-Quisiera un café por favor -pide Amablemente-
-¡Genial! , enseguida se lo traigo -anota el pedido sonriente y se aleja-
.
.
.
𝗖𝗼𝗻𝘁𝗶𝗻𝘂𝗲𝗱.