𝓔𝓲𝓰𝓱𝓽.

2K 221 33
                                    

¿Les esta gustado?.

.

.

.

-Si mal no recuerdo, nuestra casa era por aquí ttebayo -decía hablando solo- espero que no le haya cambiado nada en su exterior, así le edentifico mejor.

Seguía pasando casas, y sin encontrar la que alguna vez fue de ambos. Le traía nostalgia un poco el vecindario, donde vivían juntos. Todo era tan igual que antes.

-Si que me trae recuerdos Dattbayo -susurra- nada ah cambiado en tanto tiempo.

Seguía mirando las casas, feliz por los recuerdos. Extrañaba de sierta forma la compañía de Sasuke, le extrañaba mucho y a pesar que no le reconoció en seguida, algo dentro de él le decía que era su Sasuke.

Pasó más tiempo, hasta que contó su antiguo hogar, era tal y como antes, nada había cambiado. Ni la decoración que el había elegido para la casa hace tiempo atrás.

Sonrió para sus adentros al ver que Sasuke no había cambiado nada de su hogar, ni las cosas insignificantes que Naruto le había puesto a la parte delantera de la casa.

Golpeo fuerte la puerta delantera, para ver si alguien atendía a sus llamados. Escucho movimientos de dentro de la casa, ahí vio salir a Sasuke, se veía muy descuidado, con ojeras y muy delgado. A Naruto se le partió el corazón al verlo así. Sasuke se asombro al verle parado ahí.

-¿Naruto?, ¿que haces aquí? -decía el azabache-

.

.

.

𝘾𝙤𝙣𝙩𝙞𝙣𝙪𝙚𝙙.

Excuse Me, Please.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora